Hola a todos y dudas (para variar...)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo, un saludito al foro, que desde que lo conocí hace casi tres semanas he aprendido bastantes cosas, sobretodo que como dice la canción , *"1.200 € no es nada".. y que no tengo ni idea de alta fidelidad en comparación con los que aquí postean (seguramente, a mí me suenan bien hasta las ensaimadas de Mallorca...)
Sin querer abusar, *:, me gustaría *que me orientárais, ya que si no pasa nada, el sábado quiero sustituir mi Sony DAV s-300 por un equipo de componentes... *
Tras leer casi 100 páginas de posts(creí que sabiendo algo), he buscado por varias tiendas(Madrid)con mi presupuesto de 1.500 € máx., y casi todos los vendedores me han recomendado un pack de Harman Kardon, el AV230+DVD22+Infinity Beta.
Primera cuestión: si los cambio por un Infinity Primus Pack, empeorará mucho? (es casi la mitad de precio, por separado en Barquillo).Y me ha sorprendido que ninguno me recomienda Marantz/Onkyo...
Tengo dudas sobre el pack, ya *que veo que en general Harman no es muy popular por aquí...
¿Qué os parece est opción? ¿Alguna recomendación con Denon/Marantz Onkyo? Había pensado en el 1804 o en el 1604 /1404 (hay mucha diferencia, aparte del precio? *), en el Marantz 5400 o en el Onkyo STR601
Como preguntáis siempre para dar mejor las respuestas, la sala es de 20 metros y es 60% Cine y 40% música...La opción compra por internet está descartada, ya que mi mujer dice que si lo compro en internet contaré con la mitad de presupuesto,ergo, ella no pone un duro.
Gracias a todos por adelantado y espero poder seguir aprendiendo con vosotros (y perdón por el ladrillo)
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....