Hola Nickcave

Es difícil la cosa verdad?. No te preocupes, precisamente en esto está el "gusanillo" de esta aficción. Te comento.

En una revista del ramo, he visto un establecimiento donde tal vez puedas ver y probar algo. Se llama VIP Sound y tengo entendido que trabaja básicamente con la marca LYNN; (no precisamente barata pero de calidad contrastada). No se si trabajan con otras marcas pero es cuestión de consultar. La dirección es:
Marbella Real, 23
Milla de Oro
Nacional 340, Km 178
29600 Marbella
Tel 952 900 206
fax 952 867 620
www.vip-sound.com
tl@vip-sound.com

Veo que has descartado la que en principio era tu primera elección. Me refiero a la 603 de BW. Si como dices quieres probar otras cosas, ademas de System Audio, mira esta firma:

www.triangle.fr.com

Tienen una amplia gama de cajas acusticas y con características mas que interesantes. En tu caso tal vez las Triangle Celius te podrían ir bien incluso por presupuesto y puedes configurar un equipo para música y cine con otros modelos de la marca. El forero Mozart, tenía y creo que sigue teniendo unas y sus gustos musicales si no me equivoco pasan por la música clásica. Para orientarte en precio mira esta página:

www.hifissimo.com

En fin, a ver si poco a poco vamos avanzando, pues lo que tu vayas probando nos ayuda a todos.

Un abrazo