¿Propuesta impresentable Philips...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
por favor necesito ayuda de alguien para poder "juzgar" la propuesta que me hace Philips.
Tras 3 años y medio de uso pleno y satisfactorio de mi DVD "Philips 957 MatchLine", que me costó una pasta, llegó la hora de los problemas y tras realizar chasquidos varios al ser conectado y al calentarse dar continuamente "error" invirtiendo 4 horas para ver una película de 2 horas, procedí a llevarlo al distribuidor oficial Philips.
Desde ese momento, lo primero fué la espera de 25 días hasta que me cansé y les llamé. Su reacción fue de sorpresa al darse cuenta de que no me habían llamado e inmediatamente me ¿¿¡¡¡ofrecieron otro modelo, nuevo, sin darme detalles de lo que le ocurre al mío...!!!??. A día de hoy no he conseguido "arrancarles" el problema que tiene mi DVD y el caso es que está en su poder, insisten en el intercambio y he de contestar a su propuesta que algunos "entendidos" me han dicho que es "impresentable...".
Me ofrecen el "DVP 520" a cambio de quedarse mi "DVD 957 Match Line" y abonar la módica cantidad de 70 €uros. ¿Esto es práctica habitual...? ¿Os parece un cambio de calidad...? Se que ahora incorporan nuevas utilidades como lectura de MP3, CD multiformato, etc..., que yo no utilizaré, pero viendo ambos modelos y salvando los 3 años de diferencia me parece que estoy cambiando un "Deportivo" con 3 años por un "Utilitario" nuevo. Hablo sin ser experto aunque sí aficionado y por supuesto no soy imbécil. La última opción (que puede que tome...) será la de pagar los 20€uros que me obligan "por el inexistente diagnóstico...!!!", que me lo devuelven y comprarme uno a mi gusto, por supuesto nunca más Philips.
Necesitaría opiniones. Muchas gracias!!.