me va a llegar un plasma y no se a que altura del suelo debería colgarlo
Muchas gracias y un saludo
me va a llegar un plasma y no se a que altura del suelo debería colgarlo
Muchas gracias y un saludo
Wenas protomJM!!
Hay una regla nemotécnica, comprobada y experimentada en ratones de laboratorio que dice así:
D2*T/2-4S+K
H=------------------- 8)
{PM*PS-45/~89}
siendo
H = altura
D = diangonal de salon
T = Peso en libras
K = constante (siempre hay una constante)
PM = perímetro del mando a distancia
PS = póliza de seguro (importe neto)
JEJEJE
Bueno, ahora en serio. Yo la pondría (la tengo) de manera que los ojos me queden al la altura del centro de la pantalla porque aunque los fabricantes anuncian a bombo y platillo que se puede ver con 1xxº en Vertical y en horizontal....es mentira. Simpre pierde un poco de nitidez. Este efecto se exagera sobremanera con el LCD.
Saludos
Por cierto...cual te has comprado?
Comparte tu alegria
Por norma el centro de la pantalla a la altura de los ojos y si tienes dudas, como en el cine ligeramente más alto. Ni estilo inglés a metro y medio encima de la chimenea levantado la cabeza, ni estilo mueble Loewe a 40 cms. del suelo. Sientate en el sofa, tus ojos quedan a unos 90 cms del suelo, el plasma hace unos 60cms.; la mitad 30. 90-30=60.
Pues la base del plasma a 60 cms. del suelo u ochenta como si estuvieras en el multicines. Contra más arriba, más lejos deberás estar o más levantar la vista y la cabeza.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Muchas gracias me ha quedado claro
Mañana Lunes me llega la Philips 37 PF 9965...
Tooodo el mundo habla maravillas de la Viera de Panasonic pero no se... esta cuesta 400 euros mas y digo yo que sera por algo ¿no? espero que estos 400 euros no sea solo por la marcar
ya os contare.
Un saludo!!