Hola a todos:
Yo hasta ahora he utilizado tanto +/- /+rw de Imation y tambien algunos de Verbatin y tambien me han ido bastante bien.
Verbatin....
Imation....
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Considero que podríamos iniciar un hilo muy útil. Consiste en que cada forero aporte y vaya aportando las incompatibilidades que haya entre los discos grabables de DVD que vaya comprando y sus fuentes digitales.
Así pues yo empezaré diciendo que los DVD-R de la casa BenQ no funcionan adecuádamente en ningún aparato de los que he probado hasta el momento. Ya sean Sony, Pioneer, Vieta, etc... . Por otro lado destaco que los discos DVD-R de RAMmedi@ que he adquirido reciéntemente en Fnac no me permiten visualización alguna en lectores Sony, no así en Pioneer, donde funcionan estupendamente.
Destacar como opciones buenas, bonitas y baratas los Best Buy de venta en Media Markt y los clásicos Verbatim, nunca he tenido probelmas con ellos. Siempre hablo del formato DVD-R que es el que más me gusta utilizar.
Saludos y espero que comenteis incompatibilidades que hayais tenido para que estemos todos más informados a la hora de gastarnos los cuartos.
Resumiendo:
BenQ----> no
Best Buy---> sí
RAMmedi@----> no
Verbatim ----> sí
Conforme vayais comprando nuevos y probando comentad las jugadas para así, entre todos, nunca equivocarnos.
Saludines....
Hola a todos:
Yo hasta ahora he utilizado tanto +/- /+rw de Imation y tambien algunos de Verbatin y tambien me han ido bastante bien.
Verbatin....
Imation....
Saludos
¿Por qué te gustan más los -R y no los +R?Iniciado por josema
Saludos
Memorex y Traxdata van geniales, en cambio marcas como Basf Emtec van fatal, por lo menos a mí.