Hola,
Hace unos meses compré yo unas bananas en la calle Barquillo y me costaron muchísimo menos .... no me acuerdo pero no sé si fueron 3 euros ....
(por cierto, yo también estuve primero en el CI.
Saludos,
Alberto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy un poco perdido en el tema de los precios de banans y puntas de desacople.
Las que me ofrecen en el corte ingles cuestan 17 euros cada banana, y 10 euros cada punta, con lo cual un set completo se me va a los 110 euros!
Alguien sabe si estos precios son normales y si puedo obtener algo similar en prestaciones y mucho menor en precio para mis BW 601?
Gracias!
Hola,
Hace unos meses compré yo unas bananas en la calle Barquillo y me costaron muchísimo menos .... no me acuerdo pero no sé si fueron 3 euros ....
(por cierto, yo también estuve primero en el CI.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
gracias, recuerdas si fue en Aplicaciones JS o en otra?
no me acuerdo del nombre.
La calle Barquillo tiene por un extremo la calle Alcalá y por la otra ...... creo que es Fernando algo, no ??? (no sé si es Fernando VI).
Pues bien desde ese lado de Barquillo, por la acera de la izquierda ... debe estar en la primera o segunda manzana.
Tiene la cristalera a la izquierda y la puerta a la derecha.
Tienen muchas cajas (altavoces) a la izquierda y al fondo una sala de audición.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).