Me recuerda a las características de la Airis
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gonso:
Por casualidad las caracteristicas que citas son del plasma de Airis?
Me recuerda a las características de la Airis
Saludos
Hola Gonso:
Las caracteristicas que citas son bastante aceptables, la marca Airis es española y está ya bastante introducida en este mundillo y sus productos tienen buena critica, yo en concreto conozco a alguien con un plasma Airis y esta bastante contento con el, no lo he visto en funcionamiento.Saludos.
¿Qué modelo es?
Gonso, el precio es excelente, lo he visto en www.areapc.com a creo 1800 y pico.Saludos
¿60" en una habitación de 4x3??
No acabarías con problemas de cervicales? por no decir lo cansado que acaban los ojos despues de tanto ejercicio al ver un peli..
no se...
A lo mejor es que soy un poco desconfiado de más, pero cada uno a lo suyo!!
Yo me compraría un plasma de alguna marca más reconocida. Yo tengo el Viera 42" y estoy encantado (además cada día está mejor de precio).
Por otra parte, los proyectores siempre son la opción que más te acerca al cine... y también están bien de precio.
Sea como fuere, no te recomiendo un plasma de 42" a menos de 3,5 m.
Saludos.
Gonso: ¿y esos Dynaudio?
Oye, ¿y qué subw has pensado comprar?
¿has visto las recomendaciones sobre el REL?
Hola que tal, la verdad es que veo muy bien de precio la televisión de plasma esa de 42 pulgadas con doble sintonizador, me has dicho que es modelo Airis,M 17542 me puedes decir donde has visto el precio ese, lo veo muy bien y estoy pensando seriamente en comprarme una, muchas gracias