Veamos...
Tenemos que saber el tamaño de tu habitación y el amplificador que estás pensando poner para atacar las cajas que sean.
Una vez con esos datos (y tbn convendría que comentaras qué fuente digital tienes) te podríamos ayudar...
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUENAS,
QUERIA SABER SI ACONSEJAIS COLOCAR EN UN HOME CINEMA ALTAVOCES DE TIPO COLUMNA O SATELITES.
EN CASO DE COMBINARLOS ¿EN QUE POSICION COLOCARIAS CADA UNO?
¿EN QUE SE VA A NOTAR LA DIFERENCIA(AUMENTO DE CALIDAD EN MÚSICA Ó EN PELÍCULAS?
MUCHAS GRACIAS
Veamos...
Tenemos que saber el tamaño de tu habitación y el amplificador que estás pensando poner para atacar las cajas que sean.
Una vez con esos datos (y tbn convendría que comentaras qué fuente digital tienes) te podríamos ayudar...
La habitacion no es muy grande (20-25 metros cuadrados aprox).
El decoder es un KENWOOD KRF-V5030D.(Ya sé que no es gran cosa pero de momento es lo que tengo.)
Mi presupuesto anda sobre los 850 euros.
Gracias
Pues en 25 m^2 ya puedes acudir a cajas del tipo columna. Por norma general y en este tipo de precios en particular las cajas de tipo columna te van a ofrecer una imagen más rica y tridimensional que las de tipo monitor, también agradecerás el mayor grave y pegada que ofrecen respecto a las de tipo monitor. Sobre todo a la hora de escuchar tus discos preferidos lo notarás con creces.
Si no tienes aspiraciones a cambiar el Kenwood, aparato con prestaciones muy decentes para el precio de venta que tuvo, te recomiendo que acudas a algo de Jamo y en especial de la serie E, se asocia muy bien con la electrónica de la Japonesa y en precios está muy coherente.
http://www.jamospeakers.com/consumer/
Saludos.