???¿Presupuesto? ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, es mi primer post y solicito vuestra ayuda.
Estoy realizando unas reformas y aprovecharé para añadir a mi home cinema Harman Kardon, una pantalla y un proyector.
Pero estoy perdido.
Pienso en una pantalla eléctrica con buena ganacia, puesto que máximo serian 5 espectadores y muy enfrente de la pantalla.
El proyector lo querria wireless para ver directamente contenidos del pc. Que significa un control remoto con funcion raton ?
La sala tiene 3,85 metros (habria que descontar creo unos 50 cms del proyector) y quedarian 3,35 m2 entre la lente y la pantalla. Me cabe una pantalla de 100" ?
El proyector estara en el techo que es inclinado, a unos 3,50 mts. y la pantalla enfrente a unos 2,40 mts..
Que proyector y pantalla me recomendais ?
gracias.
???¿Presupuesto? ???
Entre 3000 y 5000 eurosIniciado por josema
Infocus 5700+ScreenLine es una muy buena opción.
Iniciado por josema
Podrias darme alguna indicacion más ?, sobre las medidas o prestaciones ?. Que es importante en los proyectores ?Iniciado por josema
Es importate que el zoom y el foco sean manual o automatico ?
Y el keystone que sea no solo vertica sino horizontal y ademas automático ?
Y la conectividad ?
Gracias.
Por ahora con lo que he leido, me voy decantando por el Hitachi PJ-TX100, recibe muy buenas críticas.
Aunque es LCD, tiene una relacion de contraste 1200:1, que creo que esta bien.
Pero no se si puede proyectar en formato 4:3. Alguien lo sabe ?
Gracias
: :
Gracias por contestar, hay auténticas discrepancias sobre lcd o dlp y para muestra este post: http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...p;pagenumber=2Iniciado por Spider
En este post incluso aparece una comprativa en que el hitachi gana claramente al z2 y al pana 500.
En fin dormiré con la duda, pero quiero el proyector ya.
Saludos.