tu que crees querido amigo??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un colega me deja barato este reproductor: Samsung e-335
Es bueno? o es del monton....son 65 euros lo q pide
gracias compañeros
tu que crees querido amigo??
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
no tengo la mas minima idea. Alguien me reponde algo concluyente por favor
Depende de todo un poco,¿que tv tienes?,¿que tipo de cables usas?,si lo vas a conectar a un tv de 21" con scart,compratelo,pero si tienes un plasma,evidentemente no,pero tampoco hace falta gastarte 1000€ para obtener resultados positivos de imagen,un saludo
Pues mirad, dentro de unos dias me llegará a casa la loewe aventos 3981 ZW, y ya que estamos os estaria agradecido si me decias un dvd que de la talla, pero sin grandes pretensiones.
Me explicais cual es la conexion scart?
Un saludo y gracias!!
Pues mira valiance en este foro en otros muchos sitios ponen por las nuves al pioneer 575 que me pienso comprar a no mucho tardar y lo tienes en todosonyc por poco menos de 200 loros. Y respecto a la conexion scart es la que todos conocemos como euroconector