Re: Distancia proyector-pantalla
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena por la compra Perenquen-Man. Estoy seguro que no te defraudará.
No estoy en mi PC pero en algún otro hilo he pegado una link de un página con todos los detalles del hitachi. Te viene una tabla con los tamaños de pantalla que puedes conseguir en función de la distancia a la que vas a proyectar.
Lo de las dos tablas .... me parece un poco .... chapuza (y perdona la expresión).
Si utilizas 2 tablas, vas a notar la raya.
Si quieres, lo que puedes hacer es construirte tú mismo la pantalla (porque entiendo que va a ser fija ...
Tienes que intentar conseguir una tela como la de las pantallas ya hechas. Estirándola muy bien, tienes que ajustarla a una tabla o ... hay gente que recomienda hacerse una estructura tipo mecano de estas metálicas.
Ahora no tengo aquí ninguna páginas pero hay gente por ahí que ha publicado en internet cómo te puedes constuir una pantalla.
Conoces las cortinas que suele haber en los hoteles ??? estas que se ponen detrás de las cortinas normales y que evitan que entre el sol ?? Pues bien, sé que hay gente que utiliza ese tipo de tela.
El lunes que viene te intento buscar algo más de información que .... me voy ya de fin de semana.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).