Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Distancia proyector-pantalla

honorable
    Registro
    10 jun, 04

Predeterminado Re: Distancia proyector-pantalla

Regístrate para eliminar esta publicidad

Enhorabuena por la compra Perenquen-Man. Estoy seguro que no te defraudará.

No estoy en mi PC pero en algún otro hilo he pegado una link de un página con todos los detalles del hitachi. Te viene una tabla con los tamaños de pantalla que puedes conseguir en función de la distancia a la que vas a proyectar.

Lo de las dos tablas .... me parece un poco .... chapuza (y perdona la expresión).

Si utilizas 2 tablas, vas a notar la raya.

Si quieres, lo que puedes hacer es construirte tú mismo la pantalla (porque entiendo que va a ser fija ...

Tienes que intentar conseguir una tela como la de las pantallas ya hechas. Estirándola muy bien, tienes que ajustarla a una tabla o ... hay gente que recomienda hacerse una estructura tipo mecano de estas metálicas.

Ahora no tengo aquí ninguna páginas pero hay gente por ahí que ha publicado en internet cómo te puedes constuir una pantalla.

Conoces las cortinas que suele haber en los hoteles ??? estas que se ponen detrás de las cortinas normales y que evitan que entre el sol ?? Pues bien, sé que hay gente que utiliza ese tipo de tela.

El lunes que viene te intento buscar algo más de información que .... me voy ya de fin de semana.

Saludos,
    Alberto

Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

principiante
    Registro
    01 ago, 04

Guenas
    Yo tambien estoy dudoso en el tema del proyector. Mi distancia hasta la pantalla seria de unos 4,5m y el hueco que tengo para poner la pantalla es de unos 2.4m, podre aprovechar todo el hueco?.

Respecto a la fabricacion casera de la pantalla, has pensado en pladur, las placas tienen 1.2 de ancho y de alto tienes de hasta 3m y si tienes problemas para meterla la partes con un kuter y despues le haces el tratamiento de juntas y la pintas como una pared y te aseguro que te quedara mucho mejor que lo de los dos tableros

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

Tengo entendido que casi todos los proyectores proyectan imágenes hasta 300 pulgadas. Pero a mas tamaño baja la calidad, ¿no?. Hasta que tamaño se podria decir que un proyector se ve "de lujo"?.

Saludos.

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Buenas Tardes

Eso es una pregunta ciertamente complicada clint

Todo dependera de a que distancia nos situemos y del proyector tambien pero a mi diagonales de 2m vistas a unos 4 o 4,5 m de distancia del proyector me parece que la calidad es buena.

Lo mejor es que vayas investigando con lo que dispones y con tus gustos personales eso si cuanto mas grande sea la pantalla mas estirada esta, luego mas borrosa y tambien menos luminosa porque el proyector tendria que estar mas lejos y su luz recorrer mas espacio.

Saludos

+ Responder tema