A mi me parece que esta marca mantinene muy bien la relacion calidad-precio(FUNDAMENTAL),tiene diseños muy correctos y son muy musicales por lo que te iran bien con el Marantz.Si puedes aumentar el presupuesto mira tambien b&w.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Pues lo dicho ¿qué os parece los Mourdant Short de la gama Premiere? por tan solo 375 euros me gustaría combinarlo con un amplificador Marantz 4400 o el 5400. La sala es bastante pequeña y de momento no nesecitaria mas. Otra duda es si ¿Ya esta a la venta el nuevo Onkyo 502?.
Gracias.
A mi me parece que esta marca mantinene muy bien la relacion calidad-precio(FUNDAMENTAL),tiene diseños muy correctos y son muy musicales por lo que te iran bien con el Marantz.Si puedes aumentar el presupuesto mira tambien b&w.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
alguien ha mirado el equipo eclpse 36 de Marantz le he estado echando un vistazo y creo que me voy a decantar por esta configuración. Es pequeño y muy bonito. Para una sala pequeña no creo que haga falta nada mas.
¿Alguien sabe lo que cuesta este equipo mas o menos? en el CI esta por los 1700 euros.