Una mala señal de antena puede hacer que veamos un poco peor la tele con el tdt. Parece como si estuviera mas compriimdo pero ruido no. un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hace unos dias hicimos ampliat la antena de la comunidad con un modulo para recibir tdt, el problema es el siguiente nos da la misma señal que cuando llueve el canal + digital, es decir como dicen los entendidos, con mucho ruido de imagen.
el tecnico dice que todo esta bien instalado que es problema de la señal desde el punto de emision(repetidor) que ya se mejorara con el tiempo.-
nos esta engañando...? esta mal instalado...? agradecere comentarios y posibles soluciones, tengo como decodificador un panasonic
gracias
Una mala señal de antena puede hacer que veamos un poco peor la tele con el tdt. Parece como si estuviera mas compriimdo pero ruido no. un saludo
Hace ya algun tiempo hable con un instalador,y me comento que la señal que se reciba con el TDT no tiene que tener ningun tipo de interferencia,es decir,o se ve bien o si se recibe mal la señal,no se ve "nada",eso es lo que me comento,no te puedo decir mas por que yo tampoco tengo mas informacion al respecto,pero a mi eso me "huele mal",un saludo
Peloto tiene razón, esa es la ventaja de la TDT . La señal o se coge o no se coge . Si donde está la antena llega señal en condiciones, si ésta no llega bien a las tomas de antena de los vecinos, es un problema de instalación mal hecha, en la que hay demasiados errores como para que sean corregidos .
Dicho de otro modo, que un instalador tiene que tener la honestidad de decir, señores, aquí no hay en cabecera suficiente cobertura y entonces hay que esperar a que la haya . Pero si hay suficiente cobertura en la cabecera de la instalación, entonces si no llega perfecta la señal el problema es única y exclusivamente de una instalación inadecuada . Y no hay más tu tía, porque es así de rotundo el tema .