La veo chulísima Bubu. Solo te faltan unos reposapies y las palomitas
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, voy a fabricarme una batcueva para uso casi exclusivo de peliculas (y muy poco de musica, principalmente rock), y con el ordenador he diseñado algo parecido a esto. Son unas capturas de lo que seria la habitacion en si y de la planta de la casa.
El tema de electronica y demas es el siguiente:
DVD Dalton con divx y HTPC
Amplificador Marantz SR4300
Trio frontal Jamo serie E3, no columnas, son los satelites.
Trio trasero Kenwood CSR-300
Subwoofer Magnat Motion Sub 200 A
Proyector no se sabe, es a medio-largo plazo
Pantalla casera
Tambien habia pensado en poner algo en las paredes, corcho de ese que se pega o algun tipo de aislante, no por el tema de vecinos que no tengo, si no por el tema de los ecos, un colega me puede hacer buen precio por el falso techo que se coloca en las empresas, ese que parece poliexpan o algo asi, que son planchas de 1x1 aprox.
Bueno, os dejo, y gracias por leerme.
La veo chulísima Bubu. Solo te faltan unos reposapies y las palomitas
Saludos.
Perdona que me entrometa en tus planes, Bubu_54 . Pero, ¿no podrías subir un pelín el listón en el ampli A/V? Es que con esa "peazo" sala, quizá lo merezca .
Además, ahora que dicen que van a bajar las solicitudes de hipotecas, seguro que algún banco se descuelga con ofertas de préstamos irresistibles
Un saludo.
Me temo matias, que eso es imposible, ya que en casa no entienden para que se necesita "eso" (me refiero al ampli)
Bastante contento estoy ya con el bicho.
En lo de la sala, voy bien encaminado, no? Es que quiero tenerlo todo claro antes de ponerme a tirar tabiques.