Quizas tu dvd no reproduzca el dts y si el dd fijate si tiene el sibolo de dts que para mi es superio al dd ya que noto mas la sepraracion de canales. 8)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días / tardes / noches
Una duda, a ver si me echáis un cable por favor.
Tengo un Onkyo 601 + JBL SCS 178, y mi duda es la siguiente. Reproduzco el DVD original de DAREDEVIL y cuando selecciono "Español 5.1 DTS" no se escucha ningún sonido. En cambio cuando pongo Español 5.1 si que se escucha a través del ampli en formato DOLBY DIGITAL.
Mi duda es: ¿Por qué no se escucha el DTS?, ¿Qué diferencia hay entre DTS y DOLBY DIGITAL?, ¿cuál es el mejor?.
Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda
un saludo a todos !!!
BRHIAN
Quizas tu dvd no reproduzca el dts y si el dd fijate si tiene el sibolo de dts que para mi es superio al dd ya que noto mas la sepraracion de canales. 8)
Hola a todos y gracias
Alquien tiene el mismo receptor que yo?. Por mas que miro el manual no consigo encontrar la configuración que permita escuchar el DTS a través de mi ampli.
Mi DVD si que saca el DTS, por tanto tiene que se cosa del ampli, a ver si esos poseedores de un Onkyo 601 que hay por el mundo me echan un cable.
gracias de nuevo a todos
BRHIAN
Hola Brhiam, yo tengo el mismo conjunto que tu, mi dvd es un pioneer 454, el problema puede ser la conexión entre dvd y amplificador ¿Los tienes conectados por un cable optico? si no es así no escucharas el dts, comprueba eso, un saludo
Iniciado por Brhian
Mira primero el lector. Mira el menú set up . Es posible que tengas deshabilitada la salida digital dts (todos los lectores de segunda generación venían así de fábrica) . Pues si es así, la habilitas y ya está arreglado.
Un saludo.
yo tengo el mismo equipo, y me ocurria lo mismo.
tenia el dvd conectado al ampli via optica y este no percibia DTS,
el problema estava en el dvd que no estava activado el DTS.
saludos
Me alegro un montón . Cuando un forero pide ayuda y somos capaces de resolver sus cuitas, te quedas más ancho que largo . Y cuando mo puedes (o no sabes), es que te da una rabia >.
Pues nada, nada, a disfrutar del dts . Un saludo.