Vale empiezo yo.Decir que la fotos son en tamaño 700x450 píxeles. No sé si será un buen tamaño pa no tocar las...
Primero voy a mostrar la TV LCD que tengo en el dormitorio
cual si un cuadro renacentista fuere. Fue mi primer proyecto. La cuestion era que tengo unos 60 cm de distancia de la cama a la pared y es una zona de paso para ir al vestidor. Tenia 3 opciones:
1-Poner una tele de 14" CRT en las alturas con un soporte de esos de bar.
2-Mover la tele de cocina cada dia
3-Usar la tecnologia disponible. En el fondo la tecnologia es eso, hacernos la vida más fácil.
Elegí la opcion nº3 y comencé el proyecto. Queria conectar la tv a una minicadena para que esta distribuyera el sonido a mi gusto:
1-Un altavoz en cada mesita de noche para no molestar al prójimo.
2-Un altavoz en el baño de la habitación.(Llamadme romático pero me gusta ducharme con música).
3-Posibilidad de conectar unos auricales inalámbricos a la minicadena para poder escuchar la tv (en mute) sin molestar al conyuge.
Decidí hacer una regata en la pared desde las tomas más cercanas (antena y corriente) hasta la altura de la pared dónde iba a empotrar un caja de empalmes para poder hacer todas las conexiones y "esconder" el transformador de la tele.
[img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\tvlcd.jpg[/img]
[img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\soportetv.jpg[/img]
La cosa, después de 1 semana, acabó así:
[img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\06550001.JPG[/img]
[img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\hab21.jpg[/img]
[img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\HAB311.jpg[/img]
[img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\habitacion11.jpg[/img]
[img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\tv plasma1.jpg[/img]
Bueno espero no haberos rallado mucho y que os haya gustado. Proximamente...el comedor.
Saludos