nadie mas se anima a colgar las fotos de su salón?? yo tengo que diseñar el mio y queria ver los vuestros para tener alguna orientacion....
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
También se permiten fotos de las "colecciones", por cierto, ¿visteis este post en su día?
* * * * * *
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...46&start=0
* * * * * *
nadie mas se anima a colgar las fotos de su salón?? yo tengo que diseñar el mio y queria ver los vuestros para tener alguna orientacion....
gracias
Data Becker Arquitecto 3D amateur (O algo asi)
Es con lo que estoy diseñando mi futuro mini-cine, te deja hacer muuuchas cosas y es facil de usar.
Dado el poco exito que tiene este hilo...sabriais decirme un foro guiri donde muestren los users sus salones?
Yo tambien estoy interesado en ver muuuuuuchos salones, aunque sean guiris
Saludos.
Creo que habia una pagina francesa, www.digital16-9.com o algo parecido que mostraba muuuuchos salones.
Hay algunos españoles incluso, y uno guiri que se me quedo grabado porque tenia como dos subwoofers y nosecuantosmil watios de potencia.
Joer esta página esta de muerte. Lástima que no tengo ni papa de gabacho. Yo queria hacer una cosa así en este hilo pero...
Creo que hacer una página así en español pa los cristianos seria una buena idea.
PD: Alguien me quiere hacer una crítica constructiva de mi proyecto? Fallos, mejoras, soluciones, ampliaciones, defectos, virtudes, errores, aciertos, pros, contras, ventajas, inconvenientes, funcionalidad, practicidad, etc..
por si interesa a alguien en ente foro ya se colgo una direccion de pagina web en la cual aparecian salones de aficionados y muy aficionados.
os informo porque no la encuentro y 100 ojos buscan mejor que 2, etc..
si alguien la encuentra que avise. recuerdo que habia salones de quedarse