En Madrid en la calle Barquillo los puedes encontrar.(Psb)
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la revista OCU de este mes sale una comparativa muy interesante de altavoces de columna: JBL E80, Mission M34, Monitor Audio Bronze B4, PSB Image 4T, B&W 602.5, KEF Q4, Jamo E 855, Tannoy Sensis 2, y así hasta 14 modelos.
Para mi poco conocimiento sobre el tema, los resultados son bastante curiosos. Por ejemplo, los KEF Q4 salen muy mal parados (penúltimos); los B&W 602.5 quedan en un puesto muy mediocre, a la altura de los JBL E60 y los Sony muy bien.
And the winner is... *(según ellos, por votación en audiciones con profesionales y aficionados)
1) Mission M34
2) JBL E80
y a corta distancia...
Sony SS-X70ED
Monitor Audio Bronze B4
PSB Image 4T
Y al ver esto me ha entrado la curiosidad: ¿Que tal son estos PSB? ¿Son los Mission realmente mejores? ¿Tiendas que tengan PSB en Valencia para poder oirlos? ¿Y en Madrid?
Me gustaría que me diérais opiniones... y direcciones.
En Madrid en la calle Barquillo los puedes encontrar.(Psb)
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
solucionado el temita de la caja de antenas ,resulta que mi novia ha visto las kef Q4 plata y pa que queremos mas menudo dilemon ,yo quiero las b&w dms602.5 y mi novia las kef Q4, ??? y ahora que?????????????????????,esto de las novias joer
Gracias ANGELBUsta. La semana del 18 estaré en Madrid y aprovecharé para verlas. ¿Las tienen que se pueden escuchar?
Y tú mikii... paciencia. Ya sabes cómo son estas cosas. De todas maneras, según la comparativa la solución es fácil: Mission y "ni pa ti, ni pa mi"
Pues Psb Image T4 me parecen estupendos, pero a mi me gustó más la serie Q de Kef... para gustos los colores.Buenos son los dos, mas dinámico diría que Psb y mas dulces los Kef. Cuestión de que los escuches a ser posible con el resto del equipo ya lo se,cosa dificil. Monitor Audio es una marca muy audiofila y la serie bronze debe sonar ok, yo escuche en su día la Silver que es superior y casi me la compro... Del resto, me abstengo/no me gustan. Un saludo.
Iniciado por Mr.Proper
q me deciis de las magnat vintage450 nadie las ha escuchado se habla poco de esta marca por aqui,y yo cuando las escuche me quede sin palabras referente alo q habia escuchado de su mismo precio,saludos desde malagaaaa.
gali
¿has escuchado las vintage 650? ¿que sensibilidad tienen las cajas de esta marca, no vienen en su pagina web?, ¿es un inconveniente que trabajan a 4 omnios?.
Y ya por ultima las MISSION M34 tienen buena pinta, ¿alguien las conoce?
gracias
las 650 no la he escuchado pero tienen una pinta y cuestan casi el doble q las 450 y si estas ya suenan bien pues la hermana mayor sera una pasada eso si deberes tener un buen amplificador por q van a 4 ohmios y ademas es una caja grande mas de 200 watios a 8ohmios y 400 a 4ohmios,mira yo tengo las 450 conectadas a un yamaha1400 y van de maravilla,antes las tenia conectadas a un harman kardon avr500 q da 80 watios x2 y ahora van mucho mejor aunque digan q va con amplificadores desde 40w pa sacarle su partido necesita de 100 a 125w a 8hmios por canal, asi q las 650 por lo menos necesitara de 125w a 150w por canal y por desgracia para tener esos watios en casa y con calidad hay q gastarse muchos billetes en un amplificador en fin si tienes la oportunidad de escuchar las vintage450 escuchalas no te defraudaran en relacion calidad precio yo personalmente les doy el 10 jajaj enga un 9 q la perfeccion no existe,saludossssss.
Como siempre la única manera es escucharlas y que decida tu oido. Yo después de mucho buscar terminé con unas Mission y estoy encantado y te aseguro que fué una semana de muchas audiciones. Eso sí en un rango inferior de precios pero realmente es la única manera. Hala a escuchar.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
que diferencias puede haber entre los Mission E34 y los M66i o M64i?
merece la pena la diferencia. Lo digo porque los M66 estan de oferta.
Sobre todo seria para escuchar musica y cine al 50%.
Con que central irian bien? me gusta el m6ci.
tambien he oido los Kef iQ5 en MM con musica clasica y me gusta su limpieza.
Cual de las 2 me recomendais?