Regístrate para eliminar esta publicidad
Ha tardado pero, mi nuevo retroproyector Sony de 60" ya está instalado en el salón de mi casa .
Gracias Jorge por todas tus ayudas e informaciones , me fueron muy útiles y, de hecho, aproveché lo que me comentaste sobre la FNAC, y sabiendo los extras añadidos que ofrece esta empresa, (cambios sin problemas, extensión de garantía, etc...), y que no se ofrecen en donde lo iba a adquirir en un principio. Me puse en contacto con ellos y conseguí que me hicieran el precio mínimo garantizado, (ellos lo tenían 600 euros más caro que donde lo vi en funcionamiento), y sobre ese precio, añadieron un 5% más de descuento por ser socio nuevo , (un bonopack de bienvenida que ofrecen en la actualidad).
La verdad es que no se si les habré salido muy a cuenta, pero han cumplido de principio a fin con lo pactado, y con un magnífico servicio, (que espero que dure hasta el fin de los días de este retro, o hasta que pueda cambiarlo por algo mejor... ??? mmmh... si, creo que falta mucho para eso, si, muuucho...).
En fin, ayer estuve viendo "Piratas del Caribe" y "El viaje de Shihiro" y, la verdad, por el precio y el tamaño de mi pantalla, no puedo pedir más. Si, hay aparatos con mucha más calidad de imagen, como el Philips Pixel Puls de 36 pulgadas, que tuve un tiempo en casa, pero si pensamos que de origen viene con problemas insolucionables de convergencia en los laterales de la pantalla, (yo me ponía enfermo cada vez que veía deformarse la imagen en esos puntos >), que "solo" son 36 pulgadas en comparación con mis 60 actuales, y que además, costaba solo un poquitín menos que mi inmenso Sony, pues la verdad, soy más feliz que el pupas .
Los contras más llamativos de mi retro y que no pude apreciar en la tienda, (al menos los que pude ver ayer en tan solo dos películas, y sin haber manoseado aún el contraste y demás parámetros a mi gusto), son que en las escenas oscuras, se pierde algo de detalle, viendose todo un pelín más negro de lo que debiera. Insisto, quizá trasteando con las opciones se le pueda sacar algo más de partido aún, pero de momento, me parece una pantalla fantástica a un precio más que bueno, 4.390 euros, (la Pixel Plus de 36 pulgadas rondaba los 4.000 ???).
El siguiente paso un día de estos, será convencer a la parienta de que el sonido envolvente de un buen home cinema, mejorará aún más nuestro disfrute de las películas, (eso si, antes deberemos ahorrar de nuevo, que el horno no está pa bollos aún :).
De nuevo gracias y hasta pronto a todos .