Ningun tv de gama media-alta es mejor o peor que los demas, cada usuario tiene su propia experiencia y su "vision"(por asi llamarlo)no es del todo objetiva,se vasan en su experiencia con su propio modelo,lo mejor que podemos hacer es intentar ver varias marcas diferentes y hacer diversas pruebas de imagen,bajo mi punto de vista,los tv que actualmente(CRT)muestran un nivel de imagen,quiza,superior a los demas son Loewe,tienen una definicion impresionante,nivel de contraste y brillo muy bueno,y su gestion de imagen es de referencia,de todos modos como comentas Panasonic y Philips,te puedo decir que no solo Panasonic tiene modelos defectuosos,todas las marcas tienen "obejas negras"en su catalogo,lo que ocurre es que hay marcas que se preocupan un poco mas en "cuidar" al cliente y otras no tanto,veras pocas notas negativas a marcas como Loewe,B&O,etc.etc.y no es que no las tengan,si no que ofrecen una garantia post venta de mayor envergadura,sus modelos estan mucho mas controlados y disponen de controles de calidad mas exaustivos.Esto ultimo me hace recordar la famosa serie Q85,Q86 y Q100 de sony(¡que verguenza!).Si de verdad quieres una buena imagen y una buena fiabilidad,Loewe no te defraudara,eso si,mas caras tambien,un saludo a todos