Soy nuevo y necesito ayuda 32pw9509!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pos hola a todos, hace un par de dias que descubri este foro y la verdad es que me parece genial y os veo muy puestos en el tema, asi que despues del peloteo ,me presento y os cuento mi historia y mis dudas.
Mi equipo consistia en:
TV Philips 28pw8808 (16:9 normaluco de 28")
DVD JVC N-5 (bastante majo y fallecido recientemente :'()
Ampli Onkyo TX595 (de sobra conocido)
JBL SC178 (tambien mu conocidos)
El equipo lo uso un 80-85% para cine el resto para audio y puesto que el JVC como os comento fallecio la semana pasada me ha entrado el mono de mejorar la parte visual de mi equipo, el DVD tengo decidido que sera el nuevo y alabado por vosotros 575 de pionner *ya que por 200 chismes me da todo lo que quiero, pero he ahi el problema, la tele se me queda corta (mas por capricho que por otra cosa :), y me he decidido por la que mas recomendais por aqui Philips 32pw9509 la he visto en un par de tiendas y * *, me enamore, y aqui llegamos a las dudas:
Pienso comprarla en Redcoon ya que el precio con respecto a mi ciudad (Santander) es de entre 400 y 700 € y aunque he comprado ya mas veces en esta tienda nunca ha sido nada tan grande ni tan suceptible a desajustarse con algun golpe, alguien ha comprado ahi esta tele o otras?, me puede decir que tal el transporte y la entrega? algun problema de golpes o algo con la agencia de transportes?.
Otra duda es que paso de 28" a 32", mi cabeza con respecto al cristal de la tele esta a 2,70m, sera suficiente?
Y la ultima duda es es sobre la señal de antena ya que cuando he probado la tele en algun comercio la imagen con DVD es PERFECTA pero con la señal de antena resalta bastante las imperfeciones, yo tengo bastante buena señal ya que tengo una antena exterior pero no se como se vera, si veo que se ve mal, que tengo que añadir o instalar para poder tener TDT a parte del receptor claro?
Muchas Gracias
Un Saludo
PD: Perdon por el ladrillazo :-[