¿Yamaha RX-V 550 y KEF Q5?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
Estaba pensando en combinar un receptor Yamaha RX-V 550 con unas cajas KEF Q5. El uso sería 75% música, 25% cine, con idea de ampliar el sistema añadiéndole central y traseros en un futuro (a ser posible, KEF serie Q).
Generalmente escucho jazz, blues, rock de los 60-70 y clásica, pero a veces me gusta escuchar algo de música electrónica, y además por ahora no tengo pensado añadir subwoofer al sistema, por lo que espero que las cajas no anden muy escasas de graves (tampoco me gustan los graves excesivos).
Mi salón tiene aproximadamente 18 metros cuadrados, y no tengo problema en colocar las cajas separadas de la pared (he leído que las Q5 lo necesitan).
¿Está el conjunto equilibrado? Quiero decir: ¿no serán las cajas muy superiores al receptor, o viceversa? (como véis, no tengo mucha idea).
¿Qué tal la sinergía entre Yamaha y KEF?.
¿Serán demasiado grandes las cajas para mi salón? A lo mejor por el mismo dinero o menos puedo comprar unas más apropiadas...
Por cierto, me interesa comprarlas por internet, pues en mi ciudad no hay mucho que escoger... si alguien me recomienda algo, por favor que se pueda comprar por internet en españa...
Saludos y muchas gracias.