Precioso alegato matias.
Que rápido ha pasado este año para unos mientras que para otros ha debido ser un largo calvario... especialmente para ellos un saludo y mi más sincero apoyo.
Buenos días :
Hoy hace un año de la horrible masacre del 11 M . Con motivo de dicho evento, me gustaría manifestar mi solidaridad y apoyo para TODAS las víctimas del terrorismo .
No hay NADA que justifique un atentado terrorista, nada .
Por tanto y desde aquí, quiero manifestar mi más absoluto desprecio hacia todos los terroristas sean del tipo que fueren y hacia quienes, aunque sea sutilmente, les comprenden, apoyan, amparan, cobijan y justifican .
No tengo nada más que decir sobre este tema.
Saludos a todos y en especial a aquellos que sufren por esta injustificable y deplorable lacra de nuestro tiempo.
Me uno al recordatorio por las víctimas, familiares y amigos en el primer aniversario de tan deplorable y devastador acto de Violencia. Creo que NO debemos olvidarlo nunca y por supuesto deseo que algo así JAMAS vuelva a suceder.
Mi SOLIDARIDAD y APOYO para con todos los afectados y mi mas DURA y ENERGICA CONDENA a los que perpetraron tan execrable acto.
Un fuerte abrazo.
No, panther. Humanos eran los verdugos y humanos eran las víctimas. Somos una especie cainita. Seguimos matando a nuestros hermanos.
Quiero recordar en estos momentos unas palabras de John Donne:
"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por tí".
Hoy las campanas doblan por todos nosotros.
Pronto harán dos años de esa execrable matanza >
Mi respeto y apoyo a todos quienes han sufrido por éste y el resto de atentados terroristas .
ya dos años??? que rápido pasa el tiempo.... :'(
Lo siento por la gente que haya perdido a alguien en ese fatídico atentado...y mas cuando ha pasado todo este tiempo y todavia no ha quedado claro quien o quienes han sido los culpables de esta matanza. >
Pienso muy parecido a vosotros, pero Nexus, aunque a mi entender si esta claro quien lo produjo, da exactamente lo mismo, a los familiares no les va a arreglar nada el saber exactamente quien y a quienes lo hayan dirigido, no ya ejecutado sino dirigido su enferma mente no les abra dejado ver el rastro que han creado.
Humanidad.
Los autores clásicos siempre son una ayuda a la hora de analizar "temas escabrosos" ... y cito a Plubio ... ¿QUI PRODEST? (¿A quien beneficia?) ... como habéis comentado hace ya 2 años, 2 tristes años y pasarán mas años y las víctimas serán olvidadas como el resto de ellas escepto por sus seres queridos ... hace 2 años ya y visto con cierta perspectiva y con el posterior devenir de los acontecimientos, yo me pregunto como el clásico ¿QUI PRODEST? ...
Que todos descansen en paz y mis mejores deseos paras sus familias y seres queridos ... de los poderes públicos, en este caso prefiero no opinar.
Saludos.