Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Un año ya

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Un año ya

Buenos días :

Hoy hace un año de la horrible masacre del 11 M . Con motivo de dicho evento, me gustaría manifestar mi solidaridad y apoyo para TODAS las víctimas del terrorismo .

No hay NADA que justifique un atentado terrorista, nada .

Por tanto y desde aquí, quiero manifestar mi más absoluto desprecio hacia todos los terroristas sean del tipo que fueren y hacia quienes, aunque sea sutilmente, les comprenden, apoyan, amparan, cobijan y justifican .

No tengo nada más que decir sobre este tema.

Saludos a todos y en especial a aquellos que sufren por esta injustificable y deplorable lacra de nuestro tiempo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Re: Un año ya

Precioso alegato matias.

Que rápido ha pasado este año para unos mientras que para otros ha debido ser un largo calvario... especialmente para ellos un saludo y mi más sincero apoyo.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Me uno al recordatorio por las víctimas, familiares y amigos en el primer aniversario de tan deplorable y devastador acto de Violencia. Creo que NO debemos olvidarlo nunca y por supuesto deseo que algo así JAMAS vuelva a suceder.

Mi SOLIDARIDAD y APOYO para con todos los afectados y mi mas DURA y ENERGICA CONDENA a los que perpetraron tan execrable acto.

Un fuerte abrazo.

aprendiz
    Registro
    18 nov, 04

No, panther. Humanos eran los verdugos y humanos eran las víctimas. Somos una especie cainita. Seguimos matando a nuestros hermanos.
    Quiero recordar en estos momentos unas palabras de John Donne:
    "Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por tí".
    Hoy las campanas doblan por todos nosotros.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pronto harán dos años de esa execrable matanza >

Mi respeto y apoyo a todos quienes han sufrido por éste y el resto de atentados terroristas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

ya dos años??? que rápido pasa el tiempo.... :'(

Lo siento por la gente que haya perdido a alguien en ese fatídico atentado...y mas cuando ha pasado todo este tiempo y todavia no ha quedado claro quien o quienes han sido los culpables de esta matanza. >
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Pienso muy parecido a vosotros, pero Nexus, aunque a mi entender si esta claro quien lo produjo, da exactamente lo mismo, a los familiares no les va a arreglar nada el saber exactamente quien y a quienes lo hayan dirigido, no ya ejecutado sino dirigido su enferma mente no les abra dejado ver el rastro que han creado.

Humanidad.

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Estoy con vosotros, el tiempo pasa y no nos damos ni cuenta, mi apoyo a TODAS las victimas de terrorismo.

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Los autores clásicos siempre son una ayuda a la hora de analizar "temas escabrosos" ... y cito a Plubio ... ¿QUI PRODEST? (¿A quien beneficia?) ... como habéis comentado hace ya 2 años, 2 tristes años y pasarán mas años y las víctimas serán olvidadas como el resto de ellas escepto por sus seres queridos ... hace 2 años ya y visto con cierta perspectiva y con el posterior devenir de los acontecimientos, yo me pregunto como el clásico ¿QUI PRODEST? ...

Que todos descansen en paz y mis mejores deseos paras sus familias y seres queridos ... de los poderes públicos, en este caso prefiero no opinar.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema