Como se nota que Loewe ya no tendrá en su catálogo 2005 televisores de tubo :-[
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que hoy martes y mañana miercoles podemos encontar los articulos de las marcas Loewe y Toshiba con un 22% de descuento en el Corte Ingles.
Por ejemplo el Aconda 9381 HD/DR+ cuyo precio habitual es de 2599 euros, está a 2006,40 * y asi en todos los modelos. Quien necesite una tele..que aproveche
Y encima en muchos modelos te regalan un DVD grabador Loewe, Yo creo que la oferta es cojonuda
Como se nota que Loewe ya no tendrá en su catálogo 2005 televisores de tubo :-[
Pues resulta que metieron la pata en la pagina web :-[ El descuento no es del 22% sino del 12% Ya lo ha corregido pero digo yo: Si alguien ha comprado por la web le deben mantener el precio que marcaba entonces ¿no? porque han estado varias horas con el descuento del 22% marcado . Menuda suerte
Yo juraria que es un 12% ??? ??? ??? ??? ???
Eso he dicho mas arriba, que se han columpiado ,pues a la hora de inciar el hilo (las 3,27)el descuento que aparecia era del 22%.Sin embargo sobre las 9 horas o asi ya estaba modificado.Yo juraria que es un 12%
El descuento no es porque quieran retirar las televisiones de tubo sino que es un descuento que hace el CI durante dos dias en todos los productos (plasmas y LCD incluidos) de determinadas marcas. Esta semana ha tocado Loewe, Toshiba e Inves. Habra que estar atentos a las proximas semanas a ver a que marcas les toca.