Hola ibiza60cv,
Hace un par de años me compré un reproductor de MP3 de la marca Archos. Era el Recorder 20. Tiene 20 gigas. Sí ya sé que es mucho y que probablemente no vayas a utilizar todo pero por mi trabajo, viajo mucho y no veas lo cómodo que es llevar TODOS tus CDs (y los de tus amigos .. je, je, je) grabados en un único aparato.
También lo puedo conectar a la Radio del coche (por la entrada auxiliar).
Desde mi punto de vista, nunca he entendido comprar un MP3 con 128 mb ... bueno ni con 256 mb. Te limita mucho el tipo de música que vas a escuchar en cada momento y vas a tener que estar conectándolo al ordenador cada dos por tres para cambiar las canciones.
El problema que tenía mi MP3 es que, al ser de hace dos años, tenía un disco duro de 2,5 pulgadas.
Te recomindo que le eches un vistazo a los nuevos modelos que ya vienen con discos duros de 20gb y 40gb (este si que ya es demasiado grande) de 1,8 pulgadas.
Si no conoces la página es esta:
www.archos.com
aunque si te decides por comprarlo, podrás encontrarlo más barato en páginas como:
www.optize.es
Te recomiendo el Gmini 220. Lo tiene un amigo mío y no veas la caña que le dá. Está muy protegido y no tienes problemas si se te cae (pudes verlo en el CI también).
Sustituyendo a este mdelo ha salido el Gmini 400 pero este ya me parece un poco más frágil (en la foto porque acaba de salir y no lo he visto).
Bueno espero que mis cometarios te ayuden a elegir, pero piénsate mucho lo de pagar tanto por sólo 256 mb.
Saludos,
Alberto
ps. por cierto, tienes cámara de fotos digital ?? Estos aparatos de archos tienen ranura para leer las tarjetas de las cámaras y te permites almacenar las fotos. Piensa el dinero que te puedes ahorrar en comprar más tarjetas (cuando te vas de viaje, principalmente).