Hola, he visto que te has comprado un DVD GRABADOR RDR-GX3 de Sony, a mí me han regalado uno y no se que tal es, por la pinta que tiene parece bueno, pero estas cosas ya se saben ???, me podrías decir que tal es???
Regístrate para eliminar esta publicidad
que opinais de este conjunto de home cinema.
-A/V ------------- YAMAHA RX-V 2400 RDS
-DVD------------- Sony RDR-GX3 (grabador)
-PROYECTOR------THEMESCENE H30
PANTALLAS ACUSTICAS
-FRONTALES--------JBL Northridge E80
-TRASEROS---------JBL NORTHRIDGE E30
-CENTRAL-----------JBL NORTHRIDGE EC35
-SUBW.-------------JBL NORTHRIDGE E150P
mi salon tiene unos 25 o 30 metros cuadrados y lo quiero sobre todo para ver cine.
esta bien este conjunto??? cambiarias algo???
gracias a todos.
Hola, he visto que te has comprado un DVD GRABADOR RDR-GX3 de Sony, a mí me han regalado uno y no se que tal es, por la pinta que tiene parece bueno, pero estas cosas ya se saben ???, me podrías decir que tal es???
Hola.
El receptor lo ponían en la comparativa de grupo de la revista what hifi española del mes de agosto como ganador por encima de oponentes tan afamados y contrastados como el denon 3805 o el Harman Kardon 630.
Y decían que tenía un tratamiento mas que correcto en estereo y de matricula en multicanal.
En es una compra que tengo entre ceja y ceja que de momento ha quedado aplazada.
El proyector no te puedo aconsejar pues no sé en que nivel de precios se situa pero tiene buenas criticas aunque no esté entre los mas nombrados de los DLPs. (esta tecnologia hay que probarla antes por el tema de la sensibilidad a los arcoiris.)
En cuanto a los altavoces yo tengo jbl de la serie lx con onkyo 500 y no me termina de convencer en musica pero en cine no tengo ninguna pega. Por eso voy a dar el salto a un yamaha 1400 o a marantz 7400
El dvd grabador hoy por hoy no le veo ninguna utilidad preferible gastarte es dinero en el pioneer 668 para alimentar con condiciones al proyector a ser posible por dvi
¿Que vas a grabar con el?
Un saludo
Un saludo.