Iniciado por alv
yo todavía guardo la mía en el trastero (del 91 roja y negra)....y ahí se va a quedar mucho tiempo....
Orug, el dia que senti algo parecido a lo tuyo me compre una CBR 600, para correr riesgos solo y no atocinarme, si sigues mi ejemplo, contrata primero un buen seguro de vida.
V
Iniciado por alv
yo todavía guardo la mía en el trastero (del 91 roja y negra)....y ahí se va a quedar mucho tiempo....
El tiempo sin ti es......empo.
¿¿¿ COMORLLLL ???Iniciado por orug
Hola:
* * * * * * * A pesar de que los años que pasan te hacen mas mayor y al parecer más responsable, aveces la juventud se lleva en el espiritu ahora son mis cuatro hijos los que me echan la bronca porque corro demasiado o porque pongo la musica muy alta papá no te pases *es curioso como me controlan......
* * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
yo tengo tres fieras, el mayor se queja de la musica alta, el del medio se acopla bien a todo y la pequeña en el coche si das un poco de caña en una carretera curvada se queja.Iniciado por boromdole
Solucion moto, moto, moto, canalla saca esa masquina a comer asfalto, la mia es casi del mismo año una replica de la de Crivi.
Saludos
no, no, está la guardo de recuerdo......el cuchillo lo saco con otra bastante mas nueva....Iniciado por alv
vssssssss
El tiempo sin ti es......empo.
Ya se que tienes una 1000, no se donde lo he leido, pero, pero, pero, que es eso del recuerdo? vamos hombre, que las cosas son para lo que son.
salu2.
Es cierto que algunos "cacharros" *marcaron parte de nuestras vidas, a mi personalmente del coche que mas recuerdos guardo fue del primero que tuve y el peor de todos, este Renault 5 (igualito incluso el color) de segunda mano matriculado en el 73 * *matrícula de Alicante letra C y con 965 cc *, de tan "primitivo" funcionaba sin casi mantenimiento alguno y con el que trastee por esas carreteras de Dios ... ah! y elemento imprescindible de "encuentros amorosos" ... ya me entendéis *
Saludos.