Cajas B&W para yamaha 640
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos, soy novato por este foro lo que me ha hecho anunciarme en el de alta fidelidad, vuelo a repetir el mensaje que he dejado en este foro ya que creo que este es mas apropiado.
He adquirido hace poco tiempo un HC yamaha 640 despues de haber tenido una mala experiencia con otro de la marca ELTAX y es que al final es cierto que lo barato sale caro.
Hasta el momento muy contento con el equipo. Los altavoces son P436 de yamaha tambien y para el cine suficiente para mi gusto y mi bolsillo.
El problema es que estos altavoces no valen para el tema musical, por lo que decidi comprar unas cajas mas acordes para el tema. Pense en un primer momento en las MISSION M32, pero no sabia nada de esta marca y esto me hizo inclinarme hacia algo mas seguro como la B&W dm 601 o 602 con el consiguiente incremento de precio.
Me gustaria que alguien me dijese que tal son las MISSION y si las B&W DM 602 de 120 nominales son mucha caña para mi yamaha 640 que da 85 W RMS y por lo tanto seria mas recomendable pensar en las DM 601 de 100 nominales.
Por otro lado no se si seran mucha caja para un yamaha 640 en cuanto a la calidad y que mi amplificador no les saque todo el partido. Por eso todavia me estoy planteando la posibilidad de las MISSION M32 pero lo que tengo claro es que no me quiero quedar corto porque para eso me quedo con las cajas de una cadena antigüa cadena AIWA que tengo, en fin si alguien me puede dar un consejo lo agradezco