que cabrona eres.................seguro que te lo agradeceIniciado por veronicakie
Wynton ya era GRAND MASTER antes de cumplir 1000 post en el foro.Felicidades Wynton.
que cabrona eres.................seguro que te lo agradeceIniciado por veronicakie
El tiempo sin ti es......empo.
que cabrona eres.................seguro que te lo agradece *Iniciado por soyuncanalla
[/quote]
Ya lo esta diciendo en su post anterior , canalla ¡¡ es que no lees!!!!!
que cabrona eres.................seguro que te lo agradece *Iniciado por DEMY
[/quote]
Ya lo esta diciendo en su post anterior *, *canalla ¡¡ es que no lees!!!!!
[/quote]
es ironía Demy......
El tiempo sin ti es......empo.
Verocakie, mira que usas letra pequeña en tus pies de página. ¡cualquiera te firma un contrato!
Me uno a las felicitaciones. Los post de Wynton tienen bastante sustancia, así que equivalen a dos mil de los normales.
Jejeje y esta afirmación pued eque también le cabree el doble.
Estoy deseando saber lo que dira Wynton cuando responda a este hilo si es que responde. Podríamos hacer una porra y tó jeje
.... pero diga lo que diga estoy seguro de que por más que intente disimularlo le embargará la emoción
Nulla die sine musica
WYNTON, me alegra ver fieles y enganchados al foro como yo, enorabuena por probar tu fidelidad.
un Abrazo.
Yo tampoco quiero dejar la oportunidad de felicitarte, puies aunque me queda un post para llegar a esa categoría de Gran Master, sinceramente cada día más me doy cuenta de lo poco que sé y ya me gustaría tocar la trompeta como Wynton y poder hacer y luego entender esas gráficas con apariticos de las que tanto hemos aprendido en tus post,
yo, igual que muchos, te consideramos un gran maestro hace tiempo y por lo que más quieras postea alguna ecualización, paramétrica o nó , y manten tus juiciosas y ponderadas intervenciones
[smiley=vrolijk_26.gif]
YASLLEGAO LUCKY !!!!! enhorabuenaIniciado por Lucky
Ahora tienes que decir todo eso que se suele decir en estos casos: "ejem ejem yo la verdad es que no le doy importancia a esas cosas"; "más importante es lo que aprendo de vosotros" ... blablabla ... cuando todos sabemos que esta noche no duermes
Nulla die sine musica
Por cierto que todos los posts que he publicado en este hilo no tienen otro objeto que ver si llego pronto a los 3.000 y le pido al Admin la jubilación.
Saludetes
Nulla die sine musica
Iniciado por kbciya
Kbciya, al llegar a master, nos lo podemos pensar pero yo creo que tenemos que abrirle un hilo a Lucky luck
a que si?
Me vienen a la memoria las sabias palabras que el Ilustrísimo Embajador le dedicó a Isabel Preysler durante una velada cultural en Bidet-Place:
- Señora, con sus Ferreros-Rochés nos ha conquistado a todos.