Es que es verdad, no me siento identificado con ningún partido político porque no me fío de ninguno de ellos.... ahora, lo del PP es alucinante! Se piensan que somos idiotas o que???? >
Saludos!
Es que es verdad, no me siento identificado con ningún partido político porque no me fío de ninguno de ellos.... ahora, lo del PP es alucinante! Se piensan que somos idiotas o que???? >
Saludos!
Sí.
El mayor activo de los partidos políticos es la falta de memoria de los ciudadanos, como ya comentamos en otro hilo.
Y por eso han decidido la misma estrategia de oposición usada desde el '93 al '96 para ganar aquellas, sus primeras elecciones nacionales.
No la tenían preparada y se han visto obligados a arrambar con todo para crear un clima similar a entonces - crisis del ´93, Roldán, GAL, ETA, etc. -.
Cualquier antiguo impresentable del PSOE - Rubalcaba, etc. - no debería estar activo en la escena política; cualquiera de los que en la actualidad - y tan impresentables como Zaplana,etc. - son la imagen del PP, tampoco.
Un saludo.
PD Respecto a ciertas arengas en el foro, es lo que hay. En todas partes.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues me temo que has dado en la diana, dacres. No sé ya que es lo más correcto, si no padecer de amnesia política o padecerla .Iniciado por dacres
Efectivamente, la memoria juega en estos casos muy malas pasadas, que pronto se olvidan asuntos como caso Fondos reservados, Gal, Filesa, BOE, Expo92, AVE, Rumasa, y tantos y tantos otros (tocaban al menos a uno diario, me remito a las portadas de El Mundo de esos años)...y por lo que parece, volvemos a las andadas...es que Dios le da pan al que no tiene dientes
Y no hablo del pleistoceno, que Rubalcaba, por ejemplo, ahora tan digno y airoso, estaba hasta el cuello, pero los autodenominados "progresistas" sobre todo en cuanto al incremento de sus respectivos patrimonios se refiere, tienen bula en este país...
Ahhhhhhh
Veo que no recuerdas que algunos dimitieron o fueron a la cárcel por ello.
Mala memoria.
O que algunos de los que pretenden gobernarnos tampoco fueron capaces de asumir responsabilidades por sus casos o están para ser juzgados.
La mala memoria es común a todos los ciudadanos de este pais.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Me acuerdo, me acuerdo... pocos fueron visto el volumen de las tropelías, pero, eso sí, que devolvieran lo robado EN NINGUN CASO...al señor X todavía lo andan buscando, aunque creo que sigue podando Bonsais, y por cierto, si los sumarios se esconden en lo alto de los armarios de los pasillos de la audiencia, pues difícil será que se tramiten...creo que recientemente han encontrado uno, supongo que la señora de la limpieza quitando el polvo acumulado...a ver a qué juez o fiscal hacen dimitir para salvar los "pompis"...
En fin, repito, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Y ninguno al trullo. Ninguno dimitió. Y muchos con la desvergüenza de decir el bien y el mal cada día.Iniciado por alsanmar
Y sonla alternativa.
Seguimos teniendo...En fin, repito, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Totalmente de acuerdo contigo y con Shinji.... hemos llegado a un estado que estamos todos a la que saltamos y lo REALMENTE importante sigue empeorando *Iniciado por Shinji Mikami
Bueno, al menos intentemos hacer este mundo mejor, aunque tan solo sea siendo buena gente *
Un abrazo!
[/quote]
Sin duda. Hemos llegado a un extremo que lo mas importante es ser Catalán antes que otra cosa. O Vasco antes que nada. O Español hasta la médula, etc.. Y nos estamos olvidando de las personas. Eliminemos todas las fronteras del mundo y nacionalidades y dejémonos de rollos. Procreémos los unos con los otros. (me pido las brasileñas,griegas y españolas).[/quote]
Jo macho, griegas no. Por lo que más quieras, griegas no.
Conocí este verano a tres amigas que venían de vacaciones y las 3 con sus correspondientes mostachos. Creía que el bigote de las griegas y las viejas italianas antiguas era un tópico, una LEYENDA URBANA. Pero no. Supongo que debe ser lo más de lo más SEXY allí, pero a mis colegas y a mí nos daba una cosita mala.
Quedamos al día siguiente y hasta luego Lucas.![]()
![]()
![]()
tal y como esta el panorama,dudo mucho que el referendum que proponen los del Pp tenga el exito que ellos "creen" que tendran,cuando este referendum,se mire como se mire no es valido.
Lo del tonto de la botella de las gafas,me atrevo a adivinar quien es,pero tampoco no lo voy a decir.
saludos
Lo del Referendum del PP si era para decir:
"Pero qué buenos y guapos que somos".
Pues se lo podrían haber ahorrado. Los 2 partidos mayoritarios se han puesto de un modo que dan ganas de olvidarse de todo lo que huela a ellos.
Y si nos vamos a los minoritarios: IU, ERC, PNV, por aquí el Partido Andalucista... Pues apaga y vámonos.
Cuando dicen por ejemplo que tenemos a los políticos que nos merecemos, pienso que tan malos y tan cabrones no habremos sido los españoles para merecernos a estos sujetos. Digo yo...
No, pero la gente les vota....Iniciado por ulisesbloom
![]()