Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Panasonic TX-32PD50

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Panasonic TX-32PD50

Regístrate para eliminar esta publicidad

principiante
    Registro
    28 sep, 04

Predeterminado Re: Panasonic TX-32PD50

Gracias por postear el enlace pero no me fio aun de la compras on line.Ayer por la mañana fui al CI a encargar el PD50 en 32inch Pero el vendedor despues de hacer todos los tramites en el ordenador le salia que el TV no estaba en ningun centro comercial ni tan siquiera el los almacenes generales de Madrid y solo le aparecia como si estuviese en espera de que Panasonic lo sirviera.Asi que tuvo que abortar la operacion y me dijo que dejara correr al menos una semana.Agradeceria que si os enterais de algo lo colgueis.Mi viejo y querido Sony ha muerto despues de 12años sin el mas minimo problema

IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por miguelo
    . esos laterales de plástico verde... no me convencen demasiado.

SON VERDES????????????????????????????????????????

principiante
    Registro
    28 sep, 04

Gracias Miguelo, pero Madrid me coge como a 600km.Pena de vivir en provincias donde todo llega mas tarde y ademas hay pocos comercios,aqui no hay Boulander.Comorr que los laterales son verdes,en la foto del post parecen negros

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Guajiro, es un modelo novísimo y por eso lo normal es que nada más salir tengas problemas para encontrarlo. yo tengo que ir por Barcelona a ver si está en algún sitio, aunque me esperaré una semana porque oficialmente aún no ha salido.

Al CI fui hace 1 mes y no tenían ni la PX30 en almacén, aunque me dijo que como la tenían en catálogo, si me interesaba, podían pedírmela.

¿Pero tú qué piensas hacer? ¿Comprarla ya? ¿Sin verla antes? ¿O la pillas en el Corte Inglés para ver qué tal está y luego devolverla? Mira que si ha salido mala...

En la PX30 te ahorrabas poco comprándola por internet, ya que la encontrabas en tiendas físicas por poco más (1300euros), ahora, como la PD50 que está en todosonyc por 1500 cueste de precio oficial 1800... es para pensárselo. En todosonyc te aseguran que es un modelo oficial de España.

Por lo que he visto tiene el QuintrixSR2 (con fine pitch, o sea más definición supongo) nuevo y han modificado la máscara de sombra. Ademñas tiene REAL MACH según todosonyc y ABF Dome o algo así. En fin historias digitales que espero no empeoren la imagen (que no sería la primera vez que por llevar muchas cosas son demasiadas).

Lo chungo es que hayan quitado la PX30, porque ahora te obligan a pillarte la PD50 que además es más cara y ya veremos si mejor.

A ver si alguien nos da más datos del TV y si te la pillas o la ves no tardes en decirnos qué tal es, de momento las sensaciones no son buenas por el lector que ya la ha visto.

Saludos

principiante
    Registro
    28 sep, 04

Mi historia sobre la busqueda del TV viene de antaño:Empece hace uno 5 años.La primera elección; ya que tengo o tenía un Sony y me gusta como se ve, a parte de que trabajo en el medio televisivo aunque me dedico al sonido y aqui todos son maravillosos monitores profesionales por su puesto SONY sin pensarlo esa era mi elección.La primera en la frente,ningún Sony me cabía ni de fondo ni de ancho (en 32" por supuesto) así que empecé a mirar otras marcas que me cupieran,la verdad que no había muchas y desistí.Pero vi un tiempo despues un Philips (el primer P+ creo que era el 9527) con un DVD puesto y me entro el gusanillo de nuevo pues me cabía perfectamente, aunque con una visión más detenida empecé a ver los famosos Halos y la sensacion como de que las pelis estaban hechas en vídeo digital (mi hijo decía que parecían telenovelas).Así que proseguí en mi busqueda hasta hoy.He visto los nuevos Philips y han mejorado mucho pero siguen teniendo esa sensación rara de video Betacam digital pero sin "tratar" aparte de que tienes que tener una buena señal de antena si no parece que el maquillador está de huelga.Loewes:visión parecida al Philips y muy caros,Toshiba:Imagen mas real pero "triste".Panasonic con tubo quintrix (origen Philips,como casi todos menos los Sony por supuesto) y me gustaron más pero no me cabían; hasta que vi el PD30.Loado sea el supremo hacedor ¡¡Me cabe!! y casi se ve bien (si somos sinceros ningun TV "grande" se ve como uno 4/3 de 25" a 28", es más aquí en el trabajo los montadores de vídeo no quieren mas de 21"),soporta vídeo progresivo,4 euros y es hasta bonito(a mi WAT le gusta!!!) Así que supongo que el nuevo PD se verá al menos igual o mejor que el antiguo y si no para atrás que los 7 dias de prueba están para algo. -----Perdón por el ladrillo.-----

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Pues tu historia no es tan distinta a la mía.

Yo tengo 22 años y antes no tenía dinero para comprar una tele de este tipo, tenía que ver los DVDs en mi TV de 21" y mi XboX. Siempre me había fijado en las teles pero como no la podía comprar... hará casi un año ya tenía dinero para comprarme una sencilla (800euros pagué por la Panasonic PX10), pero me di cuenta, com tú, de que los "defectos" de las "super" 100HZ me molestan más que el parpadeo de una 50Hz. Así que seguí buscando...

Encontré la PD30 después de haber leído cosas buenas y cosas malas de ella (defectos de construcción en todos los ejemplares). Además era bonita y la compré a ver qué tal (tuve que cambiar la orientación del salón para meter ese trasto, sinó la hubiera tenido que ver a 1.8metros como la de 21". Además era bonita (no tiene marco, parece un plasma visto desde alante, 10cms más estrecha que la PX30 pero con el mismo tamaño de cuadro), pero la devolví por los "fallos".

Además la orientación del salón no quedaba bien, y se quedará como ha estado siempre. Ahora lo que puedo hacer es mover un módulo del mueble por otro, y tener así un hueco para meter parte de la TV (la parte delantera se apoyará sobre un soporte), lo malo es el tema de la ventilación, pero tendré que probar yo también que, como has dicho, para eso está el tiempo de prueba. con este invento vería la TV a 2 metros sentado y a 2.4 con la cabeza apoyada en el sofá. (Como trabajas en el mudnod e la TV te pregunto... ¿lo ves muy poca distancia para tanto tamaño?)

El tema es que el Panasonic (desde el PD30) siempre me dio buenas sensaciones (lo compré sin haberlo visto antes), y estuve a punto de quedármelo, pero ahora no me arrepiento, porque sólo en 8 meses ya han salido 2 modelos más.

Luego el PX30 me acabó de convencer e iba a ir por él, pero mi sorpresa ha sido al ver que lo han descatalogado al par de meses de sacarlo (¿?). No sé si tuviste oportunidad de ver el PX30 pero vale su precio y más.

Ahora lo jodido es que el PD50 cueste tan caro, pero si ha mejorado frente a los antecesores pues está claro que lo compraré, lo que espero es eso, que sea por lo menos un poco mejor que los descatalogados (no siempre es así).

EN fin, perdón por el royo xD

PD: Por cierto, ¿a qué distancias verás esa 32"?

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Por cierto no se te olvide comentarnos cuando tengas la PD50, que me da que vas a ser el primero del foro, o al menos lo tendrás antes que yo.

Por cierto, ¿has podido ver la PD30 y la PX30 para comparar? ¿Qué opinión te merecen? ¿Por qué no te pillaste el PD30 en su época?

Yo también pienso que mi 21" se ve mejor que cualquiera de 32", por el tamaño del punto. Ahora, en DVDs no te creas que en una buena TV de 32" (PD) no verás bien las pelis porque, bien calibrada, es pa flipar (además el tamaño sí importa).

La Philips 9509 con P+2 me sorprendió este sábado cuando la vi por primera vez en 28", pero te veo decidio por una Panasonic.

Nos leemos.

principiante
    Registro
    28 sep, 04

La distancia igual que tu 2.40 y si me cupiera la de 36" me lo pensaría pero le sobran casi dos cm.Creo que 32" es el tamaño minimo en una panoramica pues con una 28" no ganas realmente mucho comparado con una 29" 4/3 (creo que son unos 2cm a cada lado viendo DVDs).
    El tema de la distancia es siempre relativo por que con la misma relación en un cine de los de verdad 15m de pantalla te deberías sentar en la taquilla.
    En mi trabajo los montadores de video se colocan muy cerca de los monitores 40cm más o menos y por eso quieren monitores relativamente pequeños y que "canten" los fallos pues para ajustar los niveles ya tienen el "monitor de forma de onda"
    Respecto a la PX30 ni siquiera la he visto pero de todas formas no me cabía.
    No me traje el PD30 porque todavia mi viejo y querido Sony de 25" se veia bien y pretendia esperar mas tiempo a ver si salía el TV refinitivo (de ilusiones se vive) Ademas estoy pensando en cambiar de vivienda y si tiene un salón amplio que es lo que busco pensaria en un proyector y para ver la tele me compraría un 4/3 50Hz de 29" de esos baratos, pero como te comenté ha pasado a mejor vida y tengo que tomar una decision rapida ya que lo del cambio de casa lo tengo en espectativa
    Ahora tengo un Philips de 21" que me han dejado con menos tiempo que el Sony y no le llega ni la suela de los zapatos

principiante
    Registro
    28 sep, 04

Posdata Lo del cine es orientativo por su puesto.

A ver que CRT,plasma,LCD,proyector electronico llega a dar la resolucion de un proyector de cine!!!!

+ Responder tema