Si estos tuviesen armas, serían peor que Franco. De hecho, y en plena democracia ya están actuando como dictadoras , y chungas, COMO PROHIBIR UN IDIOMA, y además el OFICIAL.
ARRIBA CATALUÑA !! UNA GRANDE Y LIBRE.
Según el diario EL MUNDO, parece ser que el texto del Real Decreto publicado en el BOE para frenar la OPA de E.ON es diferente del aprobado el pasado viernes en el Consejo de Ministros.
Es decir, que el RD aprobado por el Consejo de Ministros, firmado por el Presidente del Gobierno y refrendado por el Rey, un poquito antes de llegar a las imprentas del BOE parece ser que fue cambiado en su contenido, ignorando por orden de quién y si contaba o no con el consentimiento de los firmantes de dicho RD . *
Sí, sí, no es coña, en El Mundo vienen fotocopias que lo atestiguan .
Viene en las páginas de economía del diario El MUNDO . Teniendo en cuenta el impacto de la noticia exclusiva de dicho periódico, sólo se puede leer en profundidad si eres suscriptor. No obstante, lo pongo :
http://www.elmundo.es/diario/index.html
De todas formas, mirando por ahí, he encontrado este link que amplía un poco la noticia :
http://www.libertaddigital.com/notic...276273471.html
Esto es la monda *[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Si estos tuviesen armas, serían peor que Franco. De hecho, y en plena democracia ya están actuando como dictadoras , y chungas, COMO PROHIBIR UN IDIOMA, y además el OFICIAL.
ARRIBA CATALUÑA !! UNA GRANDE Y LIBRE.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Añado.. El "pobre" Montilla hace lo que puede. Si a mí me pusieran 1.000 millones de pts en el bolsillo, quizá tambien seria un CORRUPTO. Pero bueno, que me los pongan y veremos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El Ministerio de Industria dice ahora que la diferencia entre la versión difundida tras el Consejo de Ministros del decreto y la literalidad de la norma publicada el martes en el Boletín Oficial del Estado obedece a un error en la nota de prensa y no a diferencias entre lo decidido por el Consejo de Ministros .
http://www.elmundo.es/mundodinero/20...141384292.html
Caramba con el error ¿es que acaso se perdieron el programa de Barrio Sésamo sobre las letras? Como lo del fax de ayer ¿verdad? Resulta que en todos los documentos oficiales aparece el escudo de España en la parte superior izquierda y el Ministerio emisor . Pues bien, en uno del de Industria cuyo responsable es Montilla, caramba, aparece el escudo de España tachado con un aspa y en gris . *
¿Respuesta del Ministerio? Pues nada, lo de siempre, que es UN FALLO en el fax . Pues vaya con el fallo del fax, qué puntería, oiga, justo, justito en el escudo de España, en ningún otro sitio, justo AHÍ . Oiga, con tantos "fallos" como Vd. dice que tiene, aparte del EHHHHH, EHHHHH y dos palabras, y luego EHHHH, EHHHHH y otras dos y así sucesivamente durante 10 minutos en la rueda de prensa del Viernes en la que parece que no le salían las palabras, pues tiemblo yo con eso de que la responsabilidad de la gestión de la industria de mi país esté en sus manos . Y a los hechos me remito .
Sí que parece que se equivocan con frecuencia, sí . Es el lado humano de Montilla.
hablemos claro....joer..
Y los mismos "errores" en TVE, que en las noticias de la 2 intercalaron una imágen de Rajoy y Acebes entre unas de torturas en Abu Graib...y unos días más tardes repitieron la "hazaña" colando, por error un fotograma de Rajoy en medio de una secuencia de imágenes. no recuerdo la temática, pero del estilo...coño, que borren la cinta esa, que actualicen el firmware de los equipos...que hagan algo para que el "error" no se reproduzca, que mala suerte tienen esos grandes profesionales...tb vale que reseteen a la Cafarell y a "potitos" Milá
En fin, que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, y creo que por muchos años.
Cuando la OPA de E.On, y vi al día siguiente salir al individuo este y a De la Vega juntitos para decir qué es lo que conviene a los españoles, me sonó a cacicada, propio de república bananera.
QUÉ VERGÜENZA.
yo también me creo que en vez de un pais civilizado estamos en una republica bananera,no se supone que la competencia nos beneficia a todos?Iniciado por ulisesbloom
yo también me creo que en vez de un pais civilizado estamos en una republica bananera,no se supone que la competencia nos beneficia a todos?Iniciado por teniente_rico
[/quote]
Teniente para mas INRI, y por bonito que quede, ademas de decoroso, "monarquia" y sin bananas pa mas chuleria.