sacar sonido a salida x componentes!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas, mi problema es el siguiente, poseo una panasonic 32px30 y tb un dvd pioneer 470 con salida x componentes, lo tenia conectado x RGB normal y me pico la curiosidad despues de leer en varios posts las excelencias de esa salida y compre el cable (un profigold de 5 mil pelas) cuando lo conecte y lo logre configurar bien la verdad es que me sorprendio la calidad del dvd pero vi que no se oia nada y empeze a hacer busquedas en el foro para ver que pasaba i di con un post en el que explicaba que el sonido a la salida x componentes se le tenia que sacar aparte y mi problema es el siguiente: como de momento no tengo pensado en adquirir un home cinema para poder hacer una cosa como dios manda hay alguna posibilidad de sacar ese sonido para que suene en la misma TV?? intente trastear con una entrada que tiene el tv en el frontal que si mal no recuerdo eran 3 clavijas una para s-video y 2 para sonido(las 3 juntitas una al lado de la otra) pero no hubo manera de hacer sonar nada y yo necesitaria algun remedio para poder oirlo sin tener ningun dispositivo extra (lease home cinema cadena Hi-Fi....)
Muchas gracias por adelantado
TV principal: OLED LG 65C6V
Home cinema: Onkyo TX SR-507.
Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.