Bufff, me estás dando una envidia...
Creo que ya sabes que ese modelo, INEXPLICABLEMENTE, está descatalogado.
No sé a qué razón de márketing EQUIVOCADA se debe ese hecho, supongo que era mucha calidad para el precio que tenía (ya que estaba realmente bien de precio). Además la encontrabas por 1350€ en tiendas físicas, y no tenías que comprar en internet para ahorrarte mucho dinero, ya que costaba prácticamente lo mismo.
Me han comentado que no está el PX30 ni en el Panasonic Center de Barcelona.
Ahora sacarán el PD50, y sólo espero que sea por lo menos igual de buena que la PX30 y no la caguen. Yo tuve una PD30 y vi la PX30 y la última se veía mejor de calle. La PD50 tiene el mismo diseño que la PD30 pero el tubo QuintrixSR2 y han retocado la máscara de sombra (que creo que era el causante de las manchas en la PD30). Para la PX30 no se modificó el tubo pero he leído que sí la máscara de sombra, y lo cierto es que me fijé en la PX30 y a primera vista no se veían manchas en fondos claros.
Ahora también he visto la Philips con Pixel Plus 2, la PW9509, pero llevo tanto tiempo mirando ya las Panasonic que espero que la PD50 me sorprenda y me decida por eso.
Espero no tener que arrepentirme por no haber pillado una PX30 a tiempo. La verdad que la PD50 costará unas 70mil pelas más, y trae el subwoofer que ya para empezar lo tendré desactivado. Y sinó... también hablan de una PX40 que sería como la PX30 pero con TDT.
¿Al final solucionaste lo de la geometría tú sólo o te lo hizo el servicio técnico?
En fin me alegro que estés contento con ella, y con lo de que se ve mejor la PX30 que el cine me estás poniendo los dientes largos.
Por cierto, ¿para ver la TV normal usas TDT o con la antena ya se te ve bien?
Saludos-