Bueno, me ha surgido otra duda:
si el amplificador ya tiene los decoficadores Dolby, DTS, etc , ¿sobraría con un lector DVD sin estos decodificadores, como el Pioneer 470?
Animaros a responderme
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo 2 Altavoces KEF Kantor III en mi equipo de audio y quiero comprar un amplificador nuevo así como un lector de DVD y los altavoce que me faltan para la configuración 5.1.
Por ahora, según he visto en el foro, un buen ampli podría ser el MARANTZ 5400 y el lector PIONEER 575. ¿estaría acertado?
Lo que no tengo nada claro es que hacer con las cajas que tengo, las aprovecho?, y en ese caso cual sería el complemento.
Mi salón tiene unos 22 m2.
Gracias por adelantado por vuestros consejos
Bueno, me ha surgido otra duda:
si el amplificador ya tiene los decoficadores Dolby, DTS, etc , ¿sobraría con un lector DVD sin estos decodificadores, como el Pioneer 470?
Animaros a responderme
respecto al dvd, si tienes pantalla de plasma de 42pulgadas o más , te aconsejo sin dudarlo el 575 de pioneer, en éste tipo de pantalllas esto hay que tenerlo muy en cuenta, es algo que se nota, saludos
Gracias por vuestros consejos, pero no se que altavoces añadir a los 2 Kef que ya tengo, ¿cuales me aconsejais?, ¿ completar con otros Kef?