Bueno, creo que soy de los que he dejado Post criticando (constructivamente : ) la revista CeC, cuyo dierctor, R Sendra , modera con tino esta nuestra comunidad,, diiigo, este nuestro foro. Bien: Como dije antes , cuando algo no me a gustado lo he dejado clarito en el Post.
Asi que voy a hacer mi valoracion personal de CeC.
Empezaré por lo peor:
-Sección Estrenos DVD ( por dios, que lo quiten ya o lo mejoren considerablemente) . Esa seccion no va a ningun lado.
-Foro de la revista: Demasiado excaso, y las preguntas elegidas cada mes son claramente a modo "ilustrativo" para el resto de lectores. No veo que se traten temas "personales".
Bueno, y ahora con lo que me gusta:
-Analisis : Si antes los criticaba, ahora no. Aunque no haya cambiado nada, si me parecen mejores, ademas variados y numerosos. La ALTA SELECCION cada vez toma mas caché)
Para R Sendra, le diria que pudiesen ampliar el apartado fotografico del producto, ya sabes, vista trasera, interior, etc..) Aunque ya se que con eso aumentaria el numero de paginas de la revista.
-Noticias: Me gusta, se dedica un numero de paginas generoso a las noticias, aunque todavia no he visto ningun reportaje (o no lo recuerdo), sobre alguna empresa, firma, etc.. Ademas, las noticias actuales (dento del mes, claro). Bién.
-La adaptacion al "usuario medio" que tiene la revista. Quiero decir: De principiantes a avanzados se ven reflejados en la revista. Eso si: Elitistas, y Hi-Enders fuera de parametros quizá no esten del todo satisfechos.
-Dossiers: "La mal llamada amplificacion digital" , "Fuentes conmutadas" etc... muy ilustrativas.
Creo que he sido sincero.