Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Revista Cine en Casa

aprendiz
    Registro
    01 jul, 04

Predeterminado Re: Revista Cine en Casa

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi la What Hi-Fi me parece una revista interesante. Lo que pasa es que a veces sus conclusiones son incomprensibles. A menudo he visto test comparativos y el ganador me descoloca completamente. Parece que tuvieran marcas favoritas pero si profundizamos vemos que no es así. Por ejemplo los amplis multicanal yamaha siempre los ponen excelentes pero luego vemos como critican duramente a un subwoofer o un ampli estéreo de la misma marca. Esto del audio es tan subjetivo que a veces es muy complicado.
    Por otra parte sus análisis son demasiado superficiales para mi gusto. Prefiero la Hi-Fi News.
    Por otra parte Josema no me escandaliza en absoluto que destaquen receptores como el Denon con B&W, recuerda que el 3805 y la B&W 705 han ganado sendos eisa.
    Coincido contigo con la extensa presencia de productos ingleses.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, creo que soy de los que he dejado Post criticando (constructivamente : ) la revista CeC, cuyo dierctor, R Sendra , modera con tino esta nuestra comunidad,, diiigo, este nuestro foro. Bien: Como dije antes , cuando algo no me a gustado lo he dejado clarito en el Post.

Asi que voy a hacer mi valoracion personal de CeC.

Empezaré por lo peor:

-Sección Estrenos DVD ( por dios, que lo quiten ya o lo mejoren considerablemente) . Esa seccion no va a ningun lado.
    -Foro de la revista: Demasiado excaso, y las preguntas elegidas cada mes son claramente a modo "ilustrativo" para el resto de lectores. No veo que se traten temas "personales".

Bueno, y ahora con lo que me gusta:

-Analisis : Si antes los criticaba, ahora no. Aunque no haya cambiado nada, si me parecen mejores, ademas variados y numerosos. La ALTA SELECCION cada vez toma mas caché)
    Para R Sendra, le diria que pudiesen ampliar el apartado fotografico del producto, ya sabes, vista trasera, interior, etc..) Aunque ya se que con eso aumentaria el numero de paginas de la revista.

-Noticias: Me gusta, se dedica un numero de paginas generoso a las noticias, aunque todavia no he visto ningun reportaje (o no lo recuerdo), sobre alguna empresa, firma, etc.. Ademas, las noticias actuales (dento del mes, claro). Bién.

-La adaptacion al "usuario medio" que tiene la revista. Quiero decir: De principiantes a avanzados se ven reflejados en la revista. Eso si: Elitistas, y Hi-Enders fuera de parametros quizá no esten del todo satisfechos.

-Dossiers: "La mal llamada amplificacion digital" , "Fuentes conmutadas" etc... muy ilustrativas.

Creo que he sido sincero.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

principiante
    Registro
    21 sep, 04

Hola a todos, soy novato en este mundillo, no he visto muchas revistas especializadas sobre este tema, así que no voy a entrar a valorar hasta qué punto esta revista es buena tecnicamente.
    Lo que sí quería decir es que tengo varios numeros y que me han ayudado bastante a ir entendiendo de qué va esto del cine en casa. No estoy de acuerdo con Rahego en que esté enfocada a los que ya tienen experiencia. Aunque quizá no explique las cosas desde cero creo que no hace falta tener muchos conocimientos para entenderla (yo soy la prueba viviente de ello).

Y volviendo a sacar el tema de la "digitalización", a mí también me parece algo muy interesante.
    De hecho, estoy "enganchado" a una publicación inglesa (en realidad es un grupo de 6 revistas) que tiene una pagina web fabulosa: www.homecinemachoice.com
    En ella se pueden ver articulos que han salido en las revistas, además de todas las reviews que cada una de las 6 revistas han ido haciendo. Y no creais que son muy viejas, hoy mismo ya hay algunas de las de agosto de este año disponibles. A mí me ha sido de mucha utilidad a la hora de ir comprando los componentes de mi equipo
    Sería una pasada que una revista española tuviera un servicio on-line similar (es un esto de enterarte de las cosas en ingles).

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Hola, yo antes compraba la On Off pero me di cuenta de lo mala que era y me pasé a la Cine en Casa que me parece mucho mejor con diferencia, en todos sus números siempre trata algo de interés, no te compras el típico ejemplar que no te aporta nada.

Ahora probaré con la What Hi-Fi a ver qué tal, que además creo que comentan la CRT Panasonic PX40.

Saludos

asiduo
    Registro
    27 ago, 04

Estoy deacuerdo con mejorar o quitar los estrenos en DVD y poner alguno mas en analisis a fondo ya que es la parte técnica de la pelicula lo que mas nos puede interesar. Hay muchas revistas que hablen de la historia, programas de tv, radio, etc

Sobre what hi-fi, tengo 3 numeros y en los 3 sale el equipo denon con cajitas denon metalicas que para mi suena de culo y lo ponen siempre 5 estrellas. así poco me puedo fiar de los analisis. Es posible que la pille pocas veces mas.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

¿Está en castellano?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12