Hola Perenquen:
Yo soy de Las Palmas y en su momento estuve interesado en algun producto de redcoon, que como ya sabrás no envian a Canarias, como estaba tan interesado me puse en contacto con Seur para solicitarles precio, me dijeron que de que tamaño era el paquete que queria traer y les dí las medidas aproximadas de una Tv de plasma de 37" ( 1.20 de largo, 90 de alto y 40 o asi de ancho, las medidas exactas no las recuerdo ,pero mas o menos eso) y me dieron un precio de envio de aprox 250€ (ademas pagando el 3% del valor de la compra tienes un seguro a todo riesgo por lo que pudiese pasar), luego me informe en www.cineyaudioentucasa.com y estos si tienen envios a Canarias. ademas te quitan el IVA y te ponen el IGIC(que es bastante menos) por lo que los gastos de envio te salen casi gratis.
Pido a todos los foreros de Canarias que escriban en este hilo todos aquellos sitios que SI envien a las islas y a aquellos que no son de aqui que tambien colaboren con nosotros y nos den todas las direcciones de tiendas fisicas o on line que conozcan, ya que es muy duro tener que comprar lo que nos cae por aqui o desplazarse hasta la Peninsula para comprar algo.Por favor echadnos una mano!! Gracias y saludos