En mi opinión, el Marantz es mejor y si puedes la opción 5400 Ose.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi opinion es que el Marantz es el mas musical de todos, yo tengo el Marantz y para mi es una maravilla, el Yamaha tambien esta muy bien pero no tiene un sonido tan calido. Esa es mi opinion, como dicen el la pelicila Jardines de Piedra de copola "las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno".
En mi opinión, el Marantz es mejor y si puedes la opción 5400 Ose.
Yo al configurar mi equipo queria algo que no me aturdiera, que pudiera hacer largas horas de escucha con un sonido calido y a la vez contundente pero no chillon, estoy plenamente sadisfecho con mi equipo que es una ampli Marantz SR 5400 un conjunto de altavoces Focal JM Lab Sib & Cub que los utilizo tanto para musica como para cine en casa y la verdad estoy muy contento no solo por su sonido sino tambien por su diseño ya que mi salon no es muy grande. Los altavoces de sony la verdad no los conozco, pero por ese precio me decantaria por alguna marca especializada en la construccion de altavoces como Focal JMLab, B&W Jamo etc..
sin ninguna objecion, como ya he dicho no los he podido escuchar y eso es lo principal.
Donde has cogido esos precios?
Yo también dudo entre esos 3, para unas cajas B&W 601.
Gracias.
Tendras que tener en cuenta que amplificador pueda con el SACD, ¿No? El Onkyo 601 creo que lo hace el 501 no lo sé,
Iniciado por gash
A ver : el Marantz deja en pelotas al Onkyo 501 en amplificación sobre todo en entrega de potencia multicanal .
El nuevo pioneer 575, hablan muy bien de él y por sólo 200 leuros,
Iniciado por gash
Sobre el Pioneer 575 se ha hablado mucho en este foro, así que mira lo que se habla sobre él . Creo que en el nivel que te mueves, puede ser un magnífico candidato a tener muy en cuenta .
Cuanto costaría el Harman Kardon que suene un poquito por encima del Marantz?
Es que me lo han recomendado encarecidamente y no se si merecerá la pena gastarse 200 euros más en el ampli. (para las cajas b&w 601)
He comprado el marantz en redcoom pensando que seria la version normal y me llego la version OSE una pasada lo recomiendo. en redcoon por 439 la version ose
Como he dicho en otro hilo, la versión OSE tiene sobre el normal sutiles mejoras sobre todo en la crítica fuente de alimentación que se oyen .
Este Marantz tiene funcion para hacer surround virtual solo con los dos altavoces delanteros?
Tiene efectos DSP o para simular ambientes?
Es que no estoy muy puesto en las funciones que pueden traer estos amplis.
Gracias.
Por cierto, una pregunta tonta:
Me gusta despertarme con música. Alguno de los modelos de los que estamos hablando es capaz que autoencenderse a cierta hora con cierta emisora de radio?
He leido que el marantz 5400 tiene sintonización am/fm, es cierto?
Agradecería mucho que me contestaseis esto, pues puede decidir mi elección entre 2 productos.
Juanmpf, te han mandado el ose por error o es que todos los que venden en redcoon son ose?
Cuanto vale el ose en tiendas aquí en españa?
Gracias.
Ostisss, Juanmpf, si te han vendido la version OSE por ese precio, es una pasada... creo que la han pifiado...aquella lleva mejoras muy sustanciales que encarecen el aparato bastante...
En cuanquier caso, como opina casi la mayoría, un Marantz casi siempre es un aparato de prestaciones muy decentes en multicanal y muy recomendable en HIFI, vamos, que es un valor seguro, que se diría en bolsa, hablando siempre de aparatos de prestaciones similares y precios parecidos... Yo tengo el 6300, y estoy muy satisfecho con el, pero en fin, para gustos colores.
Lo importante es el sistema, lograr un sistema coherente y bien seteado (receptor-cajas-dvd-cables) y en un salon adecuado. Saludos