Plasma 42:Hitachi, Panasonic, Philips, Sony
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante la bajada generalizada de precios de los plasmas de 42, he decidido informarme, y creo que estoy mas indeciso que al principio.
Hay cuatro modelos de similar precio, entre los que quisiera abrir discusiones. Ninguno sobrepasa los 3400euros
Panasonic TH42PA30 Viera
Hitachi 42PD5200
Sony KE-P42M1
Philips 42PF9945
Del panasonic y el hitachi he leido varias opiniones de gente que las tiene. Son las que mejor pinta tienen. Pero el otro dia vi la sony y la hitachi juntas, y diablos, se ve muy bien la sony.
La panasonic tiene unos efectos de sombras y una profundidad que las demas no.La philips no la he visto. Pero he visto una philips 42PF9966 que se va 4900euros pero tenia una imagen increible, sin la sensacion de scroll de las demas, incluso pioneer. No se si se debe a esa en concreto por tener pixel plus 2 o bien son todas las philips. Lo aprecie muy bien en MM, cuando salieron los creditos de una peli. Las letras pasando de abajo a arriba. La philips increible.
Calidad de imagen a parte, la conexion DVI solo la tiene la hitachi. Aunque ciertamente no se muy bien la real utilidad de esta conexion o si llegara a ser un estandar en un futuro. Sera necesario un dvd con salida dvi o hdmi por lo que he estado leyendo en los foros.....
Esteticamente todo son gustos, asi que no hace falta que nadie me diga, "esta es mas bonita".
Gracias foro.