distancia del sofa a la pantalla 4ml las dos marca wallmaster
16.9 una 234x132y 203x114me distancoa proyeccion 4ml aprox
un saludo.
distancia del sofa a la pantalla 4ml las dos marca wallmaster
16.9 una 234x132y 203x114me distancoa proyeccion 4ml aprox
un saludo.
Hola javi-z.
Ten cuidado porque el tamaño de la pantalla lo determina el tiro que tenga el proyector.
Según creo ... todavía no tienes el proyector aunque comentabas que a lo mejor comprabas el hitachi.
En la página que te he dado esta mañana tienes una tabla con las distancias de proyección.
Mi consejo es que primero te compres el proyector y sin llegar a colgarlo todavía ... hagas pruebas de proyección, veas dónde lo quieres colgar, etc, etc, etc.
Proyecta de momento sobre la pared, una sábana o lo que se ocurra.
Cuando lo tengas claro, decide tú mismo si quieres 2,03 de base o 2,34.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
Puede que 2,34 sea un poquito grande para esa distancia pero todo es probarlo.
Yo tengo la de 2,04 de base y ... lo veo a unos 3,5 metros ó 4 metros (no lo sé exactamente).
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
muchisimas gracias alberto .
mañana mirare un poco mas los precios y dejare pedido el hitachi queria haber pedido todo a la vez,pero tienes mucha razon entonces me esperare con la pantalla.
un saludo
cómo va a ser la pantalla ???
- fija.
- manual.
- eléctrica.
......
manual hay cuadros detras esque las electricas son un poco caras y yo normanmente veo pocas peliculas tres aprox i solo fines de semanae por eso lo de estar recogida .
un saludo.
Alberto tiene toda la razón. Debes poner el proyector en la posición definitiva, pyoectar la imagen y tomar medidas. No se te ocurra comprar una pantalla sin haber hecho esto.
Saludos