Por favor, me lo tengo que comprar hoy o mañana.
Alguien puede decirme si el Harman Kardon 5000 es superior al Marantz 5400?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ofrecen el Harman Kardon AVR 5000 a un precio muy interesante. Sería mejor compra que el Marantz 5400, en principio para stereo (B&W)?
Me urge un poco la respuesta.
Por favor, me lo tengo que comprar hoy o mañana.
Alguien puede decirme si el Harman Kardon 5000 es superior al Marantz 5400?
Gracias.
Bueno, pero el marantz serán 450 euros como poco, y el Harman en su día valía 1000 euros y me lo dejan por 300.
Lo tengo que comprar hoy mismo, asíq si alguien me da un comentario bueno sobre el Harman, se lo agradecería.
hola por 300 euros? compralo no lo dudes y mas si conoces al q te lo vende y sabes q esta en buenas condiciones,yo tuve el avr500 y la verdad he estado mu contento con el todo el tiempo q estuve con el q ha sio hasta hace mu poquito q se lo vendi a un colega, asi q no t elo pienses yo marantz no lo he escuchado pero se son buenos al igual q los harman kardon no se quedan atras, tienen una construcion mu buena y si no eres un maniatico de estas cosas tendras amplificador pa muchos años, en estereo va del carajo da unos 80 watios mu reales y pa cine no esta mal,he de decir q mi nuevo yamaha pal cine va mejor pero claro es mucho mas moderno y en estas cosas ya se sabe en fin espero haberte ayudao un saludo y compraloooooooo, saludos ciao.