Que es lo verdaderamente importante????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compis del foro
Os preguntareis que porque hago esta pregunta, pues bien en diferentes hilos que he ido leyendo cuando he podido últimamente, se hace esta pregunta frecuentemente, para tener un buen equipo home cinema que es los importante que se debe tener, cambiar primero, a que se le debe dar mas o menos importancia, etc, etc.
En muchos de los casos se dice que lo primero que tenemos que tener es un buen receptor, en otros casos unas buenas pantallas de sonido, en otros un buen dvd, etc, etc.
Mi opinión respecto a esto es que lo primero que debemos considerar es cuanto nos podemos gastar en nuestro equipo, puesto que evidentemente hay gran diferencia entre y valga la comparación Mercedes y un Citroen por decir algo, pero esto no quiere decir que alguno de los dos no anden o que uno sea una porquería y el otro no, los dos te llevan de viaje pero en el caso del Mercedes con mas comodidades y seguridad etc. Pasa lo mismo con un equipo de sonido ya sea estereo o multicanal, desde los mas baratos a los mas caros todos se oyen pero con diferentes calidades, no todos nos podemos comprar un Mercedes y por supuesto no todos nos podemos comprar un gran equipo de Home Cinema.
Lo que he leído por ahí es que se le da poca importancia o al menos eso me ha parecido a mi a los altavoces de efectos o traseros, creo que es una equivocación, no podemos ver en nuestra pantalla un avión aparecer por la parte de debajo de nuestra tele, siendo este un Boeing 747 por ejemplo y que al desaparecer por la parte de arriba de nuestro televisor termine siendo una avioneta, estos altavoces traseros para el home cinema son para mi tan o igual de importantes que los frontales, si es que queremos que nuestra experiencia de sonido de nuestra películas sea satisfactoria.
Creo que lo verdaderamente importante al comprar nuestro equipo es que todos los componentes incluidos los altavoces, pertenezcan a una misma línea de calidad, de nada nos vale tener un dvd de 2000€ o 6000€ con un ampli de 300€ o unos altavoces de la marca que sean de alta calidad, con un ampli de gama barata o al reves, por eso y siguiendo con lo anteriormente dicho los importante es que nos compremos el equipo dentro de una línea de calidad acorde con nuestras posibilidades, y que todos los altavoces consigan tener aproximadamente la misma potencia.
Perdonar por este rollete pero tenia ganas de ponerlo y que se haga un buen debate al respecto, para que todas las personas que quieran acceder a nuestro foro evidentemente con distinto poder adquisitivo, tengan una oportunidad de encontrar lo que buscan, que no siempre es lo mejor y mas caro.
Saludos a todos.