Re: CUAL ME RECOMENDAIS?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Mi recomendacion si vas a ser un 100% cinefilo, es que tantees, ademas de los que has citado, el Maranzt y el Pioneer de ese rango. No obstante, me gusta el TX-701 de onkyo (siempre cinefilamente hablando) entre el resto de 3 mas que citas. Si vas a gozar del estereo, la cosa cambia. Si piensas un poco mas adelante en plan "audiofilo" busca un NAD ya que te permite disfrutar de calida musical y a precios asequibles.
En cuanto a las cajas acusticas, a mi personalmente las JBL no me gustan excesivamente. Yo probaria con un conjunto KEF serie Q, son mas exquisitas que las Northridge , y ademas, te daran mas calidez en el Estereo (que veras como te vicias a el).
Y claro, si puedes subir el presupuesto , pues ya sabes, las de siempre, Tannoy, JMLab, Dynaudio,etc..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada