Respecto al precio, en todas partes por el estilo. En cuanto al lugar...
De donde eres?
SAlu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acaban de traer la serie 600 al BOULANGER de Alcorcon, donde los puedes ver tranquilamente.
Tambien creo que los tienen en Madrid Hifi.
Saludos.
Respecto al precio, en todas partes por el estilo. En cuanto al lugar...
De donde eres?
SAlu2
Yo las cajas B&W donde mas baratas las he visto (con diferencia), sobre un 20 % sobre las tarifas oficiales es en una tienda de murcia, que sirve por internet. Para que te hagas una idea sobre un presupuesto de 2000 euros, y casi 50 kilos cobran 20 euros por el envio...(a Palma, donde vivo).Iniciado por Ibicenco
La tienda se llama teleson, y la direccion es:http://teleson.net
Aviso: no les he pedido nada, pero parecen serios. A ver si alguien tiene alguna experiencia con este sitio.
Hola,
he echado un vistado a Telson y no están mal, aunque en Madrid hay cosas más baratas para B&W (por ejemplo, Madrid HIFI, aunque no sé si envían al resto de España ni en qué condiciones).
También tienen B&W en www.cineencasa.com, pero son sensiblemente más caras (al menos, el precio recomendado, luego no sé si aplicarán algún tipo de descuentos).
Ah, en la cadena Boulanger también deben tenerlas, pero no sé precios (y siendo de Ibiza, supongo que te da igual!!).
Saludos,
Hola a todos.
En BOULANGER las B&W 602 S3 estan, creo recordar a unos 240E, pero esta gente negocia el precio, asi que algo se prodán rebajar.
no son un 20% mas baratos lo que pasa es que los precios que salen son por unidad y sin iva, tendrian que obligar a poner siempre los precios CON iva, yo donde mejor precio encontre de la serie 700 fue en fidelcolor.com en barcelona igual no sale en la pagina pero haz la consulta on line y pregunta.Iniciado por Txema
Iniciado por IVI
No, no, no!!!!
Yo hablo de precio final con IVA ya metido, y siempre a partir de la taria oficial de B&W, para los pobres provincianos que vivimos en una isla...como yo, y no te digo ya si es en IBIZA... ....
No nos queda mas remedio que pedir por inet y para poder regatear hace falta verle la cara al vendedor, caerle medio bien y asi conseguir un precio mejor.
Yo en su dia pedi presupuesto a Madrid HIFI, todavia estoy esperando que me digan a cuanto ascienden los portes hasta mallorca. Asi que estara muy bien, pero si vives o te resulta facil desplazarte hasta Madrid.
Yo si esperais tres dias (el tiempo que tarda en llegar un pedido de un compañero), os dire como ha ido TELESON.
Salu2
Txema *