Excelentes cajas, nada que objetar. De hecho las conozco muy bien pues uno de mis hermanos tiene el modelo M-52 atacadas con electrónica Marantz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Si, es la verdad,buceando por esas paginas de Dios he encontrado unas cajas que me han dejado literalmente clavado a la pantalla, creo que son lo que busco en el plano estetico y no dudarè en hacerme con ellas si la opinion de este foro es la que espero y el precio aproximado de las susodichas no me rompe el corazon ( ni el bolsillo) Ah!!! Por cierto las cajas son las MISSION M5 SERIES.Gracias.
Excelentes cajas, nada que objetar. De hecho las conozco muy bien pues uno de mis hermanos tiene el modelo M-52 atacadas con electrónica Marantz.
Las he escuchado y para mi gusto excelentes. No pude comprarlas y me quede en un escalon inferior pero estas las estuve escuchando enla c/Barquillo de Madrid y chapeau.
Y además bonitas
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Gracias por responderme,sois muy amables, mi intencion es la siguiente: M52 como pareja delantera, M5C central,M5DS para efectos y el subwoofer es el M5AS ,el precio es bastante "duro" pero harè un esfuerzo y ya veremos, bueno que os parece todo el sistema,seguid echandome una mano porfa!! Saludos.
¿Que amplificador tienes para esas molonas?
Iniciado por DEMY
No lo tengo claro aun ya que todavia estoy configurando el sistema pero hay uno que me gusta especialmente: CAMBRIDGE AUDIO, concretamente el 540r de la gama Azur Que os parece? Otro candidato?