El más importante eres tú. Si no estás tú delante del HC, ¿Para qué sirve?.
Después, pienso que lo más importante es la pareja delantera. Si dan la talla, el central y el SW son secundarios.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que más variaciones de sonido produce... los altavoces, en concreto el trio delantero. Pero esto es común a cualquier equipo de audio. Aunque claro, de nada sirve tener unos altavoces de 6000€ enchufados a la minicadena.
El más importante eres tú. Si no estás tú delante del HC, ¿Para qué sirve?.
Después, pienso que lo más importante es la pareja delantera. Si dan la talla, el central y el SW son secundarios.
En mi particular punto de vista, yo creo que la fuente, osea en nuestro caso el dvd. Lo que la fuente no saque de los discos no hay manera de inventarselo luego.
A partir de un buen dvd se puede construir uno el home cinema que quiera, sino no hay altavoces ni previo ni ampli que valgan.
Saludos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Caray leete mi post anterior
saludos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Buenos Dias
Para mi los Altavoces, el amplificador y la acustica de la sala
Yo apostaria que el tipo de DVD no es tan determinante como los elementos comentados anteriormente.
Saludos
Me gusta lo que dices profesordedos, y creo que estoy con tigo en eso, tanto es así que pediría tu opinión, ahora mismo posseo un Onkyo 601, unos Jbl 178, y un pioneer 454 como dvd, quiero mejorar poco a poco, pero no sé hacia donde encaminar mis pasos, aconsejame algo para homogeneisar el equipo, gracias,
Iniciado por ProfesorDedos
He estado leyendo este post para añadir algo, pero tras leer lo escrito por el profesor Dedos acerca de la homogeneidad y al profesor Pink Phanter al final, sobre tratamiento acustico ya se me han quitado las ganas,eso si son REFERENCIAS.Saludos
Entonces, ¿No intento cambiar primero los frontales de las Jbl 178?... ¿Tanta diferencia hay entre el pioneer 454 y 575, en sonido e imagen?
Iniciado por ProfesorDedos
Sólo estoy de acuerdo en esto respecto a la imagen, respecto al audio no. ¿Por qué? Pues porque el audio comprimido tiene tan poca calidad que realmente conviene gastarse el dinero en otras cosas.Iniciado por A.P.P.
El canal central delantero ES EL CANAL MÁS IMPORTANTE EN UN HC debido a que más de un 70% de la película suena por ahí. Con lo que si lo que queremos es un equipo de cine y audio la pasta hay que dajársela en el eje delantero de cajas sobre todos los demás.
Coincido con Josema en cuanto a que el canal central lleva el peso de la mayor parte de la banda sonora de las peliculas.
Ademas es facil de comprobar no hay mas que monitorear la pista de audio de un DVD para ver que la actividad del central es muy elevada durante toda la pelicula.
Josema ¿que te han dado hoy? te dejo solo y me pones 4 post en 5 min ...jejeje
En mi opinion y teniendo en cuenta tyo con un HC al final oyes musica, ves DVD de pelis, de musica... etc.
Sin duda lo mas importante es el previo. Igual que en audio el previo es el director de orquesta y el que te va a permitir todo tipo de configuraciones para conseguir lo mejor del resto de componentes.