Decepcionante el trato en tiendas físicas
-
aprendiz
Decepcionante el trato en tiendas físicas
Hola a todos,
después de una semana leyendo y leyendo, y también preguntando un poquito, hoy he aprovechado el primer rato disponible para pasarme por un par de tiendas (en Barquillo, Madrid) a ver qué me contaban.
Me ha sorprendido (para mal) la pésima atención que me han dado en ambos sitios. Les he comentado lo que quería (como novato que soy, pues sin mucho detalle ni conocimiento ni nada). En ambos sitios se han limitado a decirme "pues bueno, podrías tener unos tal, o unos cual, en general tienes varias opciones".
He tenido que arrastrar la conversación a "y cuánto cuestan" (respuesta:"más o menos lo que te querías gastar"), y "me los puedes enseñar"(respuesta: "deben estar por la estantería"), y "qué crees que es mejor" (respuesta: "no sé, depende de los gustos").
Entre mis pocos conocimientos y su poca disposición, la conversación prácticamente no ha existido. He conseguido (no sé ni como) que me dieran un catálogo...
Y a todo esto, sin pararse a mirarme un poco a la cara, todo el rato mirando por encima del hombro, como diciendo "hala, venga, no molestes".
Supongo que están hasta arriba de pasta, y que gente dispuesta a gastarse unos cientos de euros en sus productos les sobra, y mucho más si es alguien que se ve que no entiende mucho. Pero si me hubieran dedicado 10 minutos en condiciones, igual hubieran hecho una venta, no me importa pagar de más cuando el servicio lo merece.
Pero ahora mismo lo tengo claro, no pienso pagar un euro de más por una atención tan pobre, en internet (tiendas y foros) me atienden mucho mejor.
Perdonad la parrafada, pero me han mosqueado un huevo...