No te has mirado el Pioneer DV575A.S? Está por ese precio y ademas lleva entrada por componentes y progresive scan.
Es el que me voy a pillar yo.... recomendado 100%.
Aunque el philips está bastante bien tb.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amiguetes. Necesito hacer un regalo y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el siguiente aparato:
PHILIPS DVP720SA. No he encontrado que se haya hablado nada de él en el foro y por el precio que tiene (inferior a 200€) tiene SACD, Divx y por lo que he leido hasta una buena imagen.
La persona que lo va a usar lo conectará a una tv normal y tiene un ampli A/V normal. La idea es que tenga SACD y que pueda ver algun disco en Divx.
Merece la pena?? Me lo estamparan en la cabeza?? : : :
Gracias
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
No te has mirado el Pioneer DV575A.S? Está por ese precio y ademas lleva entrada por componentes y progresive scan.
Es el que me voy a pillar yo.... recomendado 100%.
Aunque el philips está bastante bien tb.
Pos zi. Lo he mirado y tengo aqui las caracterísitcas pero no tiene Divx no?? Y en este caso sería un valor añadido. Tiene muchas pelis que ha pasado de su videocamara a ese formato. La otra opción sería un divx de esos baratillos marca "NISU" y el Pioneer, pero es para un regalo.... y ademas demasiados trastos no??
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
El PIONEER SI tiene DivX.Iniciado por rojcasal
Salu2
El pioneer si que tiene divx por eso te lo decia ...XD y te sale por 190€ creo
Habria aguno mas con esas caracteristicas ò es realmente el Pioneer 575 el DVD mas completo en esa franja de precios?(Sin olvidar al Philips 720)
¿y que tal el modelo de yamaha que tambien esta por estos precios?
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Puedo usar el pioneer como lector de cds con salida digital, sin tenerlo enchufado a ninguna tele?
Es decir, voy a poder escuchar cds de audio y mp3 en él, sin la ayuda de ver las canciones en la tele, o es necesaria la tele para navegar por los árboles de directorios?
Gracias.