Me refiero a si esta bien de precio .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso , TXSR601S + SCS178Ch a 999 euros en el corte ingles ,, ¿ que tal ?, me aconsejais comprarlo, o algun otro similar de precio que sea mejor...
Me refiero a si esta bien de precio .
Pues te doy mi oppinión Akiro, yo tengo los dos, objetivamente mi opinión es fenomenal, antes no tenía Cine en Casa y ahora tengo un pedazo de aparato, tanto en amplificación como en satelites dentro de su gama, creo que para cine en casa son extraordinarios, en música si no eres muy riguroso/a tambien, y por ese precio para comprar algo similar tienes que irte a internet con el riesgo que esto trae, bien esa es mi opinión objetiva.
Ahora te comento mi realidad, independientemente de que esté contento con el conjunto, que es así, ya estoy considerando cambiar algo, creo que esto es consustancial con el que se aficiona con este tema, pienso que pondré dos frontales nuevos (posiblemente Jbl o Jamo), despues coambiaré el dvd (tengo un pioneer 454), y despues todos los demás satélites, por último y no tardando mucho me gustarría cambiar el amplificador, y todo esto estando objetivamente contento,
Conclusión, la opción que propones yo la veo muy interesante por ese precio (amplificación dolvente y satélites de lo mejor por ese precio), pero si te gusta esto de verdad, pronto te entrará el gusanillo e intentarás mejorar, así que...empieza`por aquí para ir poco a poco, nunca hay un límite, pero sí te tienbes que poner un tope, y si ese tope es ese dienero, creo que es una de las mejores obciones, un saludo,
Iniciado por aykro