¡Leches, qué complique!
A ver,
¿le da las gracias por que la ha advertido de algún peligro?
¿La pistola es de verdad o es de agua?
¡Leches, qué complique!
A ver,
¿le da las gracias por que la ha advertido de algún peligro?
¿La pistola es de verdad o es de agua?
el dependiente, es camarero??
El tiempo sin ti es......empo.
se fue sin beber el agua?
yo creo que dentro del vaso había un antilope, el camarero al ver que la señora se lo iba a tragar, apunta la vaso por si el antilope le da por moder a la señora, la señora suelta el vaso...le da las gracias por que el atragantamiento hubiera sido de la ostia....y se va dándole las gracias al camarero por haberle salvado la vida...
a que si???
¿ La señora tiene "mal aspecto" ?
Juan DP
¿Se puede fumar en el bar?![]()
¿Hubiera ocurrido algo si se hubiera bebido el agua?
SALUDOS
Opción A: El camarero lee "Ministerio de Trabajo" en la cartera de la señora. Y como es un sinpapeles que le importa lo mismo ocho que ochenta le indica amablemente que se la cargaría si se empeña en seguir por ese camino
Opción B: (Gracias Tarantino), la señora coge el vaso de agua, hace ademan de ir a mear en el mismo y el camarero, mosqueado, le recuerda gentilmente que es él quien lava los vasos.
Jorgito, Elena acaba contigo
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Jorge, estoy con Arguazo, pero añado que eres tú el que va a acabar co nuestras neuronas.
Sí.Iniciado por Jorgitox
Pd.: buena pregunta. Me callo ya.[/quote]
¿la señora da alguna utilidad al agua?
¿lo que quería la señora era que el camarero le enseñase la pistola y por eso le da las gracias?
Como tenga que ver con el plan hidrológico p'abernos matao
alguien se mea en el vaso?
Jorge, va a ser que no, que nos vas a tener que dar una pista.
¿Hay algún momento en que el camarero piense en matar a la señora?
Saludos.
Si no pretendía matarla......... ¿pretendía sólo asustarla?
Saludos.